Generalmente, no. Los hospitales privados ya tienen capacidad suficiente para atender cualquier caso.
Distinto son la “unidades especializadas” de la pública (ictus, infarto…), éstas funcionan muy bien. Precisamente esta noche, hablando con mi cuñado (este no es el cuñado capullo del whisky, este es el cirujano cardiovascular), tacábamos este tema.
Pero Paco, de verdad, es un tema muy prolijo para hablarlo (escribirlo) en un foro como éste.
Por cierto, ISFAS ahora tiene Asisa y Adeslas.
![]()
4 Me gusta