He pegado al camarero. Volumen 10

Apurando tinto verano post cena, vasuco vacíu yera ronda pacharán convidada del chigreru.

14 Me gusta

Vamos de viernes…

Saúde :tumbler_glass:

13 Me gusta

No estoy de acuerdo con la latinofobia, aquí triunfan las latinas por partes y en su conjunto . Hasta que hablan. Venga un doblaje de lo mío. https://youtu.be/r1PL640XllQ

2 Me gusta

Resignación para pimplar primer cafetuco del día

Repito chigre tras mi anterior visita a la localidad. Poco donde elegir a estas horas y en este paraje.
Vuelvo a la trampa del desayuno incluido.

Recuerdo la vez anterior, no me pillan desprevenido, voy sobre aviso, soy astuto. El café aquí era metralla pura, pero ye lo que hay, afronto el destino y lo acompaño con profundo resoplido nasal.

Y encima, en vaso.
Que manía con poner el café en vaso, fuchi, cojones, fuchi :rage:

13 Me gusta

Anda y a mi, por eso tengo una en casa, de padre cubano y madre dominicana, aunque no tiene ningún acento cubano, pero en cuanto al aspecto físico no puede negar de donde es.

8 Me gusta

Que vaya todo bien por la capi Pedro :muscle:

7 Me gusta

Collaciu gruñón, hoy es sábado y voy a festejar siesta con pijama y orinal bajo cama. Has las 3 AM del domingo escribiendo chorradas o aceptes rendición . Avisao YATUSABEH

6 Me gusta

Adelanto. Ayer debuté en el prestigioso antro ( parte baja del estómago ) Sambori. Un tercio ¿ De barril ?. Un tercio ¿ En lata ?,. Un tercio, por favor ¿ Quiere Carlsberg o Carlsberg ?, prefiero Carlsberg. Me lo acompañó con un pseudo recipiente color blandi Bloop con algo dentro. La curiosidad me puso a prueba, eran objetos redondeados, claros y blandos al tacto. Al rato concluí, kakahuetes. Hace falta un xinu ya. 2,30 e

6 Me gusta

Le trataremos bien Kike

4 Me gusta


Por ayer, que falté.
Pimplando esperando a un collacio para ir de ruta.

10 Me gusta

Si pimplas, no conduzcas.

6 Me gusta

Joer…como pasa el tiempo…

14 Me gusta

No pasa nada, hace 10 años todos no calvos. Yo era un yugorin y ahora no encuentro sponsor. Solución , tarifa plana.

4 Me gusta

Anotaciones

El estilo de Churbulo se caracteriza por saber combinar hábilmente dos o más planos de la realidad, así como una profunda retranca, siendo necesaria por lo general una segunda lectura.”

5 Me gusta

Pues ahora en serio, a propósito del paso del tiempo y la melancolía, creo que la mejor actitud es ponerse de lado. Cuando la “historia personal” pesa como una losa hay que abrir las ventanas y ventilar.

¿Y a este tío qué le pasa? preguntareis.
Es que hoy es “jornada de reflexión” aquí
… y no sé si comprarme la Parker o no.

6 Me gusta

Efectivamente Flanagan, la nostalgia es un error.

4 Me gusta

Si el jurado de Eurovisión tiene un mínimo de buen gusto musical, cosa que dudo, este año debería ganar Estonia o Finlandia.

3 Me gusta

Estaréis reflexionando quién vota en eurovision?

Creo que ha votado todo el Mosad a través de los móviles con Pegasus.

6 Me gusta

Yo francamente estaba mirando este video que no lo cuelgo en “Afeitados musicales” porque me mandan al peo

Se’l veuen les calces, yija, yija, arriba, arriba!!!
Perdón.

4 Me gusta

Me gustan las muheres complicated.
Una vez me dijo una “yo es que soy muy clásica” y yo salí corriendo Rubens
En plan, o sea, ¿no?
En fin, que es todo muuuuy complicado.
Bueno, voy pasando.

4 Me gusta