He pegado al camarero. Volumen 10

Autocontrol

3 Me gusta

De ninguna manera, la nostalgia es cariño y de lo que se come se cría. Genera esperanza como el imprescindible cuento de la lechera, y en definitiva, si no vendes la piel del oso antes de cazarlo a lo sumo serás el más rico del cementerio porque con los pies en la tierra sólo haces que cansarte Lunático, soñador, o ambos.

4 Me gusta

Es un plagio, lo saqué de una canción de Sabina.

3 Me gusta

Buenos días :raising_hand_man:t2:
Hacía meses que no dormía tan bien, del tirón y me despertaba tan descansado :blush:

7 Me gusta

Pues mola.

2 Me gusta

Bon dia, cortado pimplado

:rooster:

6 Me gusta

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió .

Esto si que es de Sabina , y ni que pintado, oiga.

4 Me gusta

Es absolutamente imposible hacerlo todo mal, créeme, lo he intentado. Y ni Sabina se escapa.

2 Me gusta

6 Me gusta

Quién la sigue , lo consigue , nunca te des por vencido.

2 Me gusta

Te voy hacer la misma pregunta que me hizo yer mi suegra , a qui em de votar ?

4 Me gusta

Bueno, pues he votado. Ya sé que es un gran logro social, pero a mí esto de votar me deja frío, podían dar un Donut o algo. Es como cuando hice la primera comunión, mi hermana me miró a los ojos y me preguntó “¿Te sientes mejor?”

  • ¿Mejor? Menuda chorrá de pregunta.
  • ¿Chorrá? Ya te voy a dar yo chorra, toma, toma y toma.
  • ¡Mama la nena me hace daño!
  • ¡Niños! Qué harrrrta me tenéis --exclamó mi madre
  • ¡Puta!
  • ¡Pajillero!
6 Me gusta

Depende de si quieres sumar o multiplicar, sean estos, problemas o soluciones , si están en la oposición gloria bendita, si gobiernan olvídate de lo bendito y glorioso. Creo que he conocido suficientemente a los políticos, ahora me centro en conocer cervezas al sol y soñar con un xinu que me pondrá una tapa de gato ibérico, nada de Marruecos. Al final manda Bruselas y las promesas las inventó Eisenhower, y de la declaración de Renta no te escapas. Y desde luego que lo único seguro es que España os va a seguir robando. Le psoe a quién psoe que diría Hernández Mancha,

2 Me gusta

Oyes, y 3 hurras por España. Ayer enviamos una zorra y consiguió el puesto 22. Arriba…, bueno Vamossssss.

4 Me gusta

Mató a las gallinas?

3 Me gusta

No. No se comió na

3 Me gusta

Y ahora entiendo porqué el río mas grande de España es el Guardiasevir ( es un chiste sin ánimo alguno de ofender y/o molestar ).

3 Me gusta

Porque nace en Andalucía y muere en el País Vasco.

3 Me gusta

No hay esperanza para la humanidad…

6 Me gusta

The Sun es el tipo de prensa que hay que leer con cierto escepticismo. En cuanto a su “catadora-redactora” que “se vio inmediatamente transportada a sus vacaciones en Sevilla“ tampoco me ofrece una credibilidad de experta. Por otro lado la comparativa incluye unas marcas de las que todos hemos oído hablar y con un fuerte posicionamiento en el panorama cervecero español: “Madrí” y “Rosa Blanca”.
Fantástico publireportaje.

7 Me gusta