He pegado al camarero. Volumen 10

Para gustos las cervezas, de hecho Rubens las pintaba gordas. Que eso sí, ahora las hay buenas y si se ponen la clavan y te la clavan, normalmente de color verde. Porqué Heineken era buena y ahora aguilla, no lo sé. Porqué en Madrid beben Mahou, no lo sé. Porqué San Miguel está permitida su venta al público, tampoco. Lo bueno es que ahora en cualquier lugar puedes elegir, y para la inglesabionda ya que para por Andalucía que coja el taxi del hijo del Fary y aprenderá no sólo del buen pimple.

5 Me gusta

Estábamos por las tardes en casa. Años del plomo. No había móviles entonces, claro.
De repente, sonaba el teléfono, hora intempestiva. El corazón se aceleraba. No, no era del Ministerio del Interior para avisarte que tu padre ya estaba criando malvas. Menos mal. Respirabas hondo.
Otro día era tu padre. Tranquilos, sigo bien, estoy bien. Y colgaba rápidamente. Luego, en el telediario, te enterabas de que un coche bomba se había llevado por delante una casa cuartel, con niños incluidos.
Casi, o más de 50 años después, todavía se me acelera el pulso al recordarlo.
Ni puta gracia, @Churbulo , no tiene ni puta gracia.

6 Me gusta

Te entiendo y me disculpo por haberte molestado. Advertí que era un chiste sin ánimo de importunar. Podría haber contado el de la pareja más explosiva del año. Irene Villa y su madre, ella sonrió y desdramatizó, era un chiste que con gran humanidad aceptó y esto nos acerca. Insistiendo en la disculpa, hablar y repetir lo de puta te pone a mi altura y manifiesta un trauma no superado y una educación pésima. En fin, cada uno elige sus amigos y queda claro que no lo seremos. Pero no es necesario que te tomes la tensión cuando suene el teléfono. Lo de McAco muy acertado, eso sí.

PD: No hacer bromas de sexo, política, gastronomía diferentes culturas…, no sea se enfade el Planeta de los simios.

Antonio @Churbulo me parece que se te está yendo un poco la pinza, pero en fin, allá tú…

8 Me gusta

Que gracia me hace esa frase siempre, si no quieres importunar no lo hagas :man_shrugging:

10 Me gusta

Con vuestro permiso, intervengo porque me llega notificación de denuncia.
Tranquilicémonos por favor y relajemos los ánimos, que al fin y al cabo ni somos para un día, ni somos desconocidos.
Dicho esto, cualquier inconveniente que alguien tenga con otro compañero, que lo solucione por privado y dejemos este espacio para lo que es, disfrutar, y aquí paz y después gloria.
Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

10 Me gusta

Salí contento de los dos exámenes Kike, espero que haya buenas noticias pronto de OTM y OTV :crossed_fingers:t3: :wink:

A ver si me puedo retirar de estudiar por al menos 10 o 15 años :rofl: he llegado con la batería al mínimo :battery:

7 Me gusta

:point_down:

6 Me gusta

Son las dos mas chungas de segungo, tienes calle, mantennos informados :wink:

5 Me gusta

Hecho! :wink:

5 Me gusta

Fuchi a OTV, ¡Viva OTM!
Ye lo que me da de comer :sweat_smile:

5 Me gusta

Muy rico lo de los valles de León.
Me la estoy pimplando casi yo solo :melting_face::innocent:

4 Me gusta

Ojo que la OTV ye necesaria cuando nos vamos de viaje :parasol_on_ground: :smile:

5 Me gusta

Deja pa la fía que necesita fuerzas para la ebau, tu ya estás como un hierro :smile:

4 Me gusta

@Ruben dile al yerno de Gandesa que investigue quien robo el cable de los trenes rodalies.

6 Me gusta

Fuchi a la OTM y a la OTV, viva la OTI :fist: :metal:

6 Me gusta

Eso era elegante y no el desfile de mamarracherío degenerado de ahora :point_up:t3:

5 Me gusta

A la OTI solo se mandaban a los mejores.

:point_down:

5 Me gusta

No quiero pisar al compañero @Desmond pero tuviste suerte que no estuviese conectado yo al foro en ese momento.
Tuviste un par de intervenciones de mal gusto y una de ellas de baneo inmediato.
Este foro es para disfrutar y pasar un buen rato.
Una más de ese estilo y te baneo.
Tengo mucha paciencia pero con estas cosas no me tiembla la mano en pulsar el botón rojo.
Un saludo.

14 Me gusta