He pegado al camarero. Volumen 10

3 Me gusta
5 Me gusta

Yo no digo nada pero deberíamos organizar un movimiento en RRSS para que al año que viene sea @Flanagan el que nos represente en Eurovisión, el tío tiene tirada y daría un buen golpe de efecto al concurso .

Le prepararíamos algo a lo Michael Bublé, con elegancia.

6 Me gusta

…y buenos días mangarrianes!

Así nos encontramos a estas horas por éstos lares

6 Me gusta

Gracias collacio.

6 Me gusta

@Ruben acabo de estar con uno de los dirigentes de la Xuntanza Galega Agarimos de Badalona, y ya le dije que la próxima vez que organicen algo como esto en Llefia que le carguen al pimiento picante, para como decia mi abuela materna, neniño cargalle ao picante para que tiren polo viño.

:point_down:

7 Me gusta

@Ruben este de Gavà tambien es colega mío, vamos invadir Catalunya.

:point_down:

6 Me gusta

Xavi, eres nuestro Roberto Carlos galaico

8 Me gusta

Y tiene el flequillo exactamente igual.

7 Me gusta

Aqui de flequillos y pelos grasos con gafas de pasta esta prohibido hablar, este es un hilo para calvos, entendido.

7 Me gusta

Ni siquiera de la Sharon Stone con su famoso cruce de piernas en el cual nos ensenó el flequillo?

8 Me gusta

No he dicho que lo fueras a hacer bien, intentarlo sí, podemos hacer una canción con una de tus pervertidas historias faranduleras

7 Me gusta

Aquí las gafas pasta Telefunken tienen pase VIP, no digas eso . Además si se registran tienen un año de seguro hogar gratuito , lo pone en los estatutos :point_up:

7 Me gusta

@HarryLime enhorabuena por el Super Depor, club mítico.

7 Me gusta

A mí me dijo un primo mío que lo que enseñaba era la peseta

7 Me gusta

A mi el mio también me dijo lo mismo que lo que se le veia era la peseta, de flequillo nada, pelado de todo.

8 Me gusta

Soy celtiña, pero mi padre era del Depor, y lo intento todo para que fuese del Depor, pero sali renegado y hay que reconocer una cosa, menuda afición la del Depor, es impresionante la cantidad de gente que moviliza ese club, son impresionantes las imagenes de la Coruña llena de gente para apoyar al equipo.

9 Me gusta

10 Me gusta

En que quedamos? Ye la oveya negra o ye un c…? No hay Dios que te entienda…

6 Me gusta

Todos aquí somos ovejas negras, no libramos ni uno :rofl:

10 Me gusta