He pegado al camarero. Volumen 10

Confirmo.

7 Me gusta

Cordero de Dios

5 Me gusta

Habla por tí. Yo soy un perro verde

5 Me gusta

Eso jjjjjjj

4 Me gusta

Collaciu @Flanagan A.K.A. Flan , aquí se puede hablar de Eurovisión o está considerado política?

Ya se que sólo soy una zorra
Estoy en mi mejor momento :fiesta:

Nota mental: estoy pisando la raya roja

7 Me gusta

Pagano!

5 Me gusta

Hereje

5 Me gusta

4 Me gusta

Yo no pago na

Necesitaba oír esas palabras,npuedonir a dormir tranquilo

6 Me gusta

Hemos de trabajar en la sombra,
y caminar de puntillas :point_up:

7 Me gusta

Venga va, os voy a contar la tórrida relación que mantuve con “La Toña”, una gitanilla natural de Huesca que conocí en un chiringuito de Ibiza. Pues bien… No, mejor no.

¡Que es coooña!
Cuñaaaaao

Venga, voy pasando.

7 Me gusta

Graciñas Paco :wink::+1::blue_heart:

5 Me gusta

Yo es que si no me cantan una chanson no me duermo Rubens, tonse he pensado ponte una copichuela y la PJ, y bien.

6 Me gusta

Ahí tienes el encabezamiento @Flanagan quedamos a la espera de tu relato…

:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

5 Me gusta

La Toña era una gitanilla que dejó su Huesca natal por uno de los últimos reductos hippies que existían en una retirada y prácticamente inaccesible cala de Ibiza donde se practicaba el amor libre.

5603c3e9f5aad1662b4839be02f34daf

Fue en Ibiza donde conoció al joven Fla en un chiringuito, él intentaba reparar su furgo VW pero fue imposible porque no paraba de fumar canutos, al final se gripó el motor y tuvo que comprar un panda de octava mano por lo menos.

7 Me gusta

Más ideas, pero no, yo me planto aquí :point_up:

La Toña llevaba un pareo de esos que transparentan la raja del culo, y cuando presionaba el grifo de la cerveza podías ver claramente que llevaba un pearcing en el pezón derecho. Entonces se me atravesó una aceituna, no podía respirar. Rapidamente la Toña salió de la barra y con las piernas muy abiertas comenzó a hacerme la maniobra de Heimlich.

  • Se propasa un poco ¿no? --comentó una pijilla e Barcelona
  • ¡Calla coño! --exclamo su acompañante

Se hizo corrillo, yo me estaba poniendo colorado, pero la Toña insistía incansable.

  • Échalo todo, échalo todo.

Por fin la oliva salió disparada, la gente aplaudió y una turista se hizo un selfie a mi lado sacando la lengua y haciendo la V de la victoria.

  • ¿Estás bien miarma? --preguntó la Toña
  • Te debo la vida, haré lo que quieras.
  • ¿Tienes coche, boquerón?
  • Afirmativo, Seat Panda 4x4 Sisley.
  • Pues mira, necesito que me lleves a la playa esta noche, he de recoger unos paquetillos.
  • Vale, güai.
6 Me gusta

Tampoco hacía falta tanta información

… Al final saboreaste buen marisco o no, coime! Que nos dejas a medias siempre!

6 Me gusta

Sí, estuvo bien :shushing_face:

6 Me gusta

Justo en el punto de encuentro estaba la Toña a la hora acordada, sin mediar palabra montó en el pandita de Fla y le indicó el camino a seguir.

Fla iba tembloroso pensando en que esa noche triunfaba, la gitanilla seguía vestida, o desvestida según se mire con el mismo pareo y aquel piercing no hacía más que llamar la atención del joven Fla.

  • Boquerón, deja ya de mirarme de esa manera que me estoy poniendo con un calentón del quince.

  • Tú a mí sí que me tienes con un calentón del quince reina mora, quieres que pare aquí mismo el pandita y luego vamos a por los paquetillos esos ?

  • Pues me parece buena idea, pero antes te tengo que contar un secretillo…

Al parecer aquello no era un secretillo, era un secretón, y no iban a recoger un paquetillo, pues venía de serie con un buen paquetón.

El joven Fla salió corriendo despavorido hacia su coche y gritándole dijo

  • Coño collaciu tienes más rabo que la Pantera Rosa y yo no voy de ese palo.

  • Demasiado tarde boquerón, esto es una playa de cruising y la bandera de Japón va a ser poco para como te voy a dejar el asunto, pero no te preocupes que sé que al final lo vas a gozar.

Fla mientras corría, pidió a todos los dioses que su pandita arrancase sin problemas para poder atravesar la playa lo más rápido posible.

Aquella gitanilla tenía una buena sorpresa, el negro de WhatsApp comparativamente tenía un colín al lado de lo que arrastraba entre las piernas aquello que le venía persiguiendo…

8 Me gusta

Yo también me planto aquí :point_up:t2:

5 Me gusta