He pegado al camarero. Volumen 10

7 Me gusta

El joven Fla corría más que Forrest Gump con su gorrita roja, entretanto escuchó a alguien gritándole a su perseguidor.

  • Antoniooooooo, para ya y deja en paz al chaval, cualquier día nos metes a todos en un lío, anda, fumate un peta y relájate un poco, menuda locaza estás hecha… !!!

IMG-20240514-103306

  • Este fue al que ayudaste cuando se atragantó con una aceituna en el chiringuito ?

  • Si y me dijo que me debía la vida y le podía pedir lo que quisiera…

  • Joder Antonio, más vale que te hubieses quedado en Huesca vendiendo bragas por los mercadillos, qué bruto eres…

El joven Fla ya estaba al volante de su pandita pero de los nervios no acertaba a meter la llave en el contacto para tomar las de Villadiego…

7 Me gusta

Buenísimo relato… :rofl:…esperando la continuación.

6 Me gusta

Queridos miembros del foro, hace poco cometí el error de contar un chiste inadecuado desde la perspectiva y que dejo claro que no comparto desde luego su contenido . Irió la sensibilidad de algunos, a los que pedí y reitero disculpas, especialmente porque después de palabras gruesas como reiteradas PUTA GRACIA no supe reaccionar bien y la cagué más a pesar de buenos consejos como @FranMad . Acto seguido y tras el merecido rapapolvo del buen Sandro, entendí que quería abandonar para no correr el riesgo de volver a cagarla y por mi parte no sentirme oveja negra en un grupo donde desde el primero al último rebosa talento y alegría. Espero hace un par de días que @HarryLime acepte mi baja y desearos muchos años de diversión . Eso sí, como malote me despediré a lo grande. Meterse con la tradición gitana es racismo, Miarma es despectivo para el colectivo de andaluces, transportar paquetillos…, y sobre todo, la maniobra esa hecha por detrás mientras se estimulan gritando, échalo todo es mejor tragarse la aceituna. Mi sincera despedida y lamento no haber medido bien.

2 Me gusta

IMG-20240514-111543

Todavía va huyendo con el pandita por aquellos caminos, hasta que no se le termine la gasolina del susto que lleva encima ese collaciu no para.

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Vaya, lo siento.
Venga, un saludo.

5 Me gusta

Tono jocoso, ni se me ocurre llamar la atención a @Flanagan

4 Me gusta

Cuánta gasolina te queda ? yo que tú seguiría conduciendo (y escribiendo chorradas) sin parar digan lo que digan…

Paz y amor collacius , no meéis fuera de tiesto ni les busquéis los tres pies al gato que este hilo es de cachondeo y para echar el rato.

@Churbulo , si quieres te metemos a ti también en la historia, pero no te vayas hombre, total para qué, si aquí cada uno tenemos lo nuestro…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Menos mal que no he subido la escena de la entrega, porque además había sexo explícito :point_up:

5 Me gusta

Cuenta, cuenta…

Fue solo con Antonio o te montaste un trío en el pandita con él y con ella ?

Cómo os lo montasteis los tres en un pandita?

Ese coche es más pequeño que el Simca 1000 de “Los Inhumanos”…

7 Me gusta

NO, no.
Mi sexto sentido collacio me dice que estoy a punto de llevarme una cleca.
Sería reincidencia.

6 Me gusta

Hola collacius, he estado cuatro dias por tierras valencianas, ya estoy de vuelta
espero que todo siga bien, y que vosotros también lo esteis… :wink:

Tengo un montón de mensajes que leer para ponerme al corriente… :sweat_smile:

8 Me gusta

Flaaaaaaaaaaaaaa !!!

Me acabo de enterar que la otra se llamaba Malena lo que no sé es si es él, ella o elle…

Menuda fiesta de corriste con los/las/les dos y hippies flamencorras en Ibiza, haznos un relato detallado so pájaro…

Aunque el estribillo dice “son las mujeres amores míos” no te fíes porque ahora con ir al registro civil y decir que eres mujer te cambian de sexo y punto pelota

6 Me gusta

Tienes deberes, ponte al día rápido :point_up:t3:

7 Me gusta

@Ruben , págale un chato al collaciu @Flanagan a ver si nos cuenta su historia con la Toña y la Malena en Ibiza…

5 Me gusta

Joputa, yo no era el del medio de los Chichos.

3 Me gusta

El mejor escribano echa un borrón y creo que aquí el que más o el que menos alguna vez nos hemos pasado de frenada, creo que reconocer los fallos honra a una persona y le da licencia para empezar de cero

8 Me gusta

No te preocupes os pasáis del panda a la furgoneta aunque tenga el motor gripado ya tenéis espacio para las guarreridas serxuale, comoooooorrrr

6 Me gusta

Enrique , no te conozco, pero agradezco tú mensaje pues fuiste de la parte ofendida. Ni soy escribano ni aspiro a ello . Pero este suceso deja una marca que yo no deseo. Te ofrezco un abrazo de gratitud, pero mi petición a @HarryLime es firme. No comulgo con que un mensaje popular te marque de por vida. Os quiero pero debo marchar. El Administrador pondrá fin. Una vez más, gracias por tu comprensión Kike.

7 Me gusta

Bueeeeeno. Voy a escribirlo intentando no ofender a nadie, o mejor, lo escribo a pelo y luego la versión woke.

En mi mundo paralelo ocurrió lo siguiente:

Noche cerrada, cala ibicenca.

  • Toma, toma y que toma toma, por bulerías. --bromeaba la Toña
  • No pares…
  • ¿Te gusta miarma?
  • Gné, gné

De pronto se oyó el ronroneo de una lancha, ya estaban aquí.

  • Quédate detrás y no digas nada, boquerón. --comento la Toña subiéndose las bragas
  • ¡Joder!

La neumática se clavó en la arena y bajaron cuatro tíos con cara de pocos amigos, el de la barba y pelo cano se me quedó mirando muy serio y me señaló con el bastón, se me pusieron por corbata.

  • ¿Quién es el payo?
  • Mi novio tío, es buena gente, no preocuparse.
  • Pues que se suba la bragueta. Ea, ocho paquete, chocolate y pastis.

Los otros bajaron los paquetes en silencio y le dieron la vuelta a la lancha, el jefe no me quitaba el ojo de encima.

  • Venga, espabila Toña.
  • Gracias tío, y un beso a la Maru.

La lancha se perdió en la oscuridad de la noche, entendí que por fin era mi momento.

  • ¡Quietas las manos que van al pan! --exclamó la Toña

Versión woke

Noche cerrada, cala ibicenca.

La Toña, joven perteneciente al respetado colectivo denominado “gitano”, término generalmente utilizado por sus connotaciones positivas, y nuestro alegre protagonista practican sexo heteroxesual consentido y ella bromea haciendo referencia a un complejo patrón rítmico característico de su rica cultura musical.

De pronto se oyó el ronroneo de una lancha, ya estaban aquí.

- Quédate detrás y no digas nada, boquerón. --comento la Toña recobrando la compostura
- ¡Caramba!

Mira, es que no puedo…

8 Me gusta