He pegado al camarero. Volumen 10

Collacius, tocome primer suplente de presidente para las europeas!!!

Ye la segunda vez, la primera fue hace años cuando gano Maragall y fizo el tripartito.

En esa ocasion no se presento el titular y me toco pringartodo el dia. A ver si en estas hay mas suerte!!!

13 Me gusta

Como te vean con el ojo a la virulé estás descartado.

7 Me gusta

Si te toca, cuando vayan a meter el sobre tu pregúntales educada y cortésmente qué van a votar, y te mandan pronto pa casa.
Plan sin fisuras :ok_hand:t3:

9 Me gusta

Y luego quieres que te toque la bonoloto… :rofl: :rofl:

Premio dos veces en elecciones y sin pagar un duro… :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Ye buen plan, aunque tambien puedo alegar calvicie severa, pero no creo que me sirva.

Sera cuestion de rezar a Don Delmiro para que venga el titular.

10 Me gusta

Yo lo uso para refrescar la sidra

5 Me gusta

Discrepo

5 Me gusta

Baño compartido se contempla como uso permitido. Vía libre.

Para enfriar la sidra absténgase de costumbrismos urbanitas y dese paseuco hasta el río más próximo. En el prao colindante podrá tomarse una merienda de fiambrera.

7 Me gusta

Dile que tienes los pies planos a ver si libras como en la mili.

8 Me gusta

Hijo mio, soy @DonDelmiro, estos días estoy muy triste por culpa de las monjitas de Belorado, que se nos quieren ir.

7 Me gusta

Van facese protestantes?

5 Me gusta

Que hagan lo que quieran, pero que no dejen de hacer las trufas, además para donde van a ir a su edad, pobriñas.

6 Me gusta

Ataulfo tenía la solución:

7 Me gusta

En Barcelona no hay praos

6 Me gusta

No hay problema, porque tampoco debería haber sidra. Si hay será afrancesada o australiana, y esas frías o calientes mejor cuanto más lejos

5 Me gusta

Me acaban de comunicar desde el hogar familiar que llegó carta y me toca ser presidente de mesa en las europeas. Me cago en la madre que parió a Panete.

Encima es que puedo ir, no tengo impedimento alguno, perra suerte.
Os pediría consejo de qué hacer para evitar comparecer, pero os conozco.

@Ruben, mueve tus contactos con tu soviet local y que me manden una camiseta del amigo Iosif a ver si me desalojan a primera hora.

13 Me gusta

Coime Pedro, a mi tocome de primer suplente de presidente. Propongote un trato.

Habla con el tu ayuntamiento, y si me pagan el Alsa yo te sustituyo.a cambio de ruta larga por los chigres de Leon.

9 Me gusta

Coime vaya bien,lleva ronchitos pa la gente que vaya a votar jjjjjjj
Cuanta pasta ye ahora? Yo tuve de vocal fai tiempo y yeran 60 pavos y un día de descanso pagao (el Lunes).

7 Me gusta

Paezme correcto, los chigreros de aquí están muy crecidos desde que mis obligaciones académicas me recluyen, van necesitando una tunda buena

4 Me gusta

Ese dia seras una persona importante, seguro que te ponen escolta y todo, además
con la paga que te den, podrás comprarte algún apechuche… :point_up:t4:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta