He pegado al camarero. Volumen 10

El baño ye despilfarro y costumbre afrancesada, ducha mejor.

7 Me gusta

Al buen Doctor, le gustaba afeitarse en la bañera… :point_up:t4:

6 Me gusta

Ni que fuera el dueño de un rancho en Idaho :smile:

5 Me gusta

Afrancesado es el bidé para lavarse solo las partes, para el resto del cuerpo los franceses ya inventaron el eau de cologne, no les va mucho el baño completo.

En general todos lo europeos son unos guarros, no son muy amigos de ducharse con frecuencia.

7 Me gusta

El bidé ye buen invento, eso ye justo reconocerlo

7 Me gusta

Collacius, tocome primer suplente de presidente para las europeas!!!

Ye la segunda vez, la primera fue hace años cuando gano Maragall y fizo el tripartito.

En esa ocasion no se presento el titular y me toco pringartodo el dia. A ver si en estas hay mas suerte!!!

13 Me gusta

Como te vean con el ojo a la virulé estás descartado.

7 Me gusta

Si te toca, cuando vayan a meter el sobre tu pregúntales educada y cortésmente qué van a votar, y te mandan pronto pa casa.
Plan sin fisuras :ok_hand:t3:

9 Me gusta

Y luego quieres que te toque la bonoloto… :rofl: :rofl:

Premio dos veces en elecciones y sin pagar un duro… :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Ye buen plan, aunque tambien puedo alegar calvicie severa, pero no creo que me sirva.

Sera cuestion de rezar a Don Delmiro para que venga el titular.

10 Me gusta

Yo lo uso para refrescar la sidra

5 Me gusta

Discrepo

5 Me gusta

Baño compartido se contempla como uso permitido. Vía libre.

Para enfriar la sidra absténgase de costumbrismos urbanitas y dese paseuco hasta el río más próximo. En el prao colindante podrá tomarse una merienda de fiambrera.

7 Me gusta

Dile que tienes los pies planos a ver si libras como en la mili.

8 Me gusta

Hijo mio, soy @DonDelmiro, estos días estoy muy triste por culpa de las monjitas de Belorado, que se nos quieren ir.

7 Me gusta

Van facese protestantes?

5 Me gusta

Que hagan lo que quieran, pero que no dejen de hacer las trufas, además para donde van a ir a su edad, pobriñas.

6 Me gusta

Ataulfo tenía la solución:

7 Me gusta

En Barcelona no hay praos

6 Me gusta

No hay problema, porque tampoco debería haber sidra. Si hay será afrancesada o australiana, y esas frías o calientes mejor cuanto más lejos

5 Me gusta