He pegado al camarero. Volumen 10

Me acaban de comunicar desde el hogar familiar que llegó carta y me toca ser presidente de mesa en las europeas. Me cago en la madre que parió a Panete.

Encima es que puedo ir, no tengo impedimento alguno, perra suerte.
Os pediría consejo de qué hacer para evitar comparecer, pero os conozco.

@Ruben, mueve tus contactos con tu soviet local y que me manden una camiseta del amigo Iosif a ver si me desalojan a primera hora.

13 Me gusta

Coime Pedro, a mi tocome de primer suplente de presidente. Propongote un trato.

Habla con el tu ayuntamiento, y si me pagan el Alsa yo te sustituyo.a cambio de ruta larga por los chigres de Leon.

9 Me gusta

Coime vaya bien,lleva ronchitos pa la gente que vaya a votar jjjjjjj
Cuanta pasta ye ahora? Yo tuve de vocal fai tiempo y yeran 60 pavos y un día de descanso pagao (el Lunes).

7 Me gusta

Paezme correcto, los chigreros de aquí están muy crecidos desde que mis obligaciones académicas me recluyen, van necesitando una tunda buena

4 Me gusta

Ese dia seras una persona importante, seguro que te ponen escolta y todo, además
con la paga que te den, podrás comprarte algún apechuche… :point_up:t4:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Creo que han subido a 70, espero que incluya plato combinado en chigre cercano

6 Me gusta

Los collons a comer a casa jjjj

6 Me gusta

Tendré que mirarlo así :sob:

6 Me gusta

El presidente tiene más movidas que el vocal yo acabé y me fui pa casa ,el presidente tiene que ir custodiado por la guardia civil a dejar el escrutinio en los juzgados o algo así…y si no cambio tienes que ir a que te expliquen cómo va el asunto unos días antes jjj

7 Me gusta

Me pasaré un poco con el vino, a ver si libro por la tarde

7 Me gusta

Si si, tengo reunión unos días antes. Me cago en mi manto…

7 Me gusta

Conocerás gente…

6 Me gusta

Curas y monjas a trabajar, ¡ya!». Asturiano de las cuencas, comunista hasta la médula, huérfano, minero, emigrante en Suiza…

Cazurro, si al tal Ataulfo le cambias lo de emigante en Suiza, por Badalona ¿A quien te recuerda? ¿Quien andaba con un pico en plena pandemia cavando un tunel como si fuese un minero para ir de ruta?

6 Me gusta

Es que es clavado al @guaje.

:point_down:

un personaje de película, especialmente cuando respondía a las campanadas de la iglesia de Santa Marina haciendo sonar en su tocadiscos ‘La internacional’ a todo volumen. Se llegó a presentar por la ORT y hasta dio un mitin en el que gritó: «¡A por ellos!». Uno de los presentes, entonces, objetó: «Ataúlfo, si somos cuatro». Y él respondió: «Si vienes a reventar, mejor marchas»

5 Me gusta

Tal cual, y de origen asturiano los dos… Blanco y en botella :rofl:

5 Me gusta

Me cago en mis muelas, Rubén y tú sentaos en mesa electoral, voy a fisgar el buzón, me junto mucho con vosotros, me temo lo peor…

7 Me gusta

La penúltima bala del perrosanxismo :rofl: ni dimisión y pa encima manda a sus fieles a boicotear Europa. Jaque mate :chess_pawn:

5 Me gusta

Estoy en la pradera de San Isidro entre gallinejas, entresijos y limoná, y como no Mahou en mano.

8 Me gusta

Tarde de pimple previa a la pradera

10 Me gusta

Lo del mejor marchas es leonés puro.

Recuerdo al tipo siendo yo guaje y alumno de colegio de monjas y preguntarle a Avieso Senior porque a aquel paisanón grande se le veía por la ciudad con ese cartel al cuello y responderme mi padre que era un chalao :smile:

7 Me gusta