He pegado al camarero. Volumen 10

Nunca es tarde si el hallazgo ye bueno, y ese tiene todos los visos de serlo :point_up:t3:
Salud!

6 Me gusta

Hoy es el Dia das Letras Galegas y no se si lo sabeis, pero el gallego tiene mucha similitud con el chino, aqui os lo muestro:

:point_down:

6 Me gusta

Como todas :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Que piquilla va meter si va con ms2 ! Ye una ojalata

5 Me gusta

No lo pillo

3 Me gusta

Es que tú no hablas ni chino ni gallego,

5 Me gusta

Salud

IMG-20240517-230048
animated gif click here

Carlos @Carl mira que nos trajeron de postre

IMG-20240517-230012
animated gif click here

15 Me gusta

Me estoy acordando del collacio @Deion viendo al forajido Josey Wells en TCM, cuanto hacía que no veía esta peli

7 Me gusta

Claro, claro, ya veo…

Mira Pedro, he encontrado una foto de la Vlaardingerbroek en el huerto recogiendo pimientos, he pensado que te gustaría.

Vlaardingerbroek

9 Me gusta

Que gran mujer, seguro que además tiene buena mano para asarlos :yum:

7 Me gusta

Coime un carbayon !!! Que ricu!!! Y la tabla esa de quesos …menudo homenaje que os disteis jjjj

6 Me gusta

El hojalata pasa de mí completamente, ye igual que lo invoque …a qué si @robot_afeitador ayuda?

5 Me gusta

Veslo? pasa de mí :disappointed::disappointed::disappointed:

5 Me gusta

El carbayon no lo conozco, pero el plato callos tiene una pinta…
Además kike ha apartado muy astutamente la guindilla (digo yo), y la tabla de quesos qué :face_with_monocle:

7 Me gusta

El carbayon ye un pastel típico de Oviedo. Ya me fijé en la tabla de quesos y el membrillo de manzana…los callos tienen que tar un poco alegres (picantes) :point_up:

8 Me gusta

¿Membrillo de manzana? Espera que pongo el zoom…
Al final todo lo bueno es pecado.
Ahora voy a la nevera y me como un quesito.
Qué coño !Dos!

6 Me gusta

A la derecha del queso, se ve bien.:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

6 Me gusta

Foto de los viernes, tomando una copichuela delante de la pantalla.
A vuestra salud!

20240518-001302

9 Me gusta

Sabes mucho :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Pues ni puedo decir la cantidad de veces que la he visto,50…60…70…veces :man_facepalming:t4:

Cuando llegan al pueblo y entra en la cantina, le dice el camarero que quiere tomar y
luego resulta que no hay nada de bebida en al bar, entoces el va a la carreta y coge
una caja de botellas de whisky, el camarero exclama “ha llegado el angel de la guarda”
esa escena la habré visto mas de 200 veces, eso seguro… :ok_man:t3:

8 Me gusta