He pegado al camarero. Volumen 10

Si che din que cho fan fancho, e si che din que no chofan non cho fan

A ver si así lo pillas.

6 Me gusta

Tiene su trasfondo la peli sobre la condición humana y el país posguerra. Me quedo con el diálogo con el jefe comanche :ok_hand:t3:

Me ha prestado verla y disfrutar de algo más que los tiros y los escupitajos :rofl:

6 Me gusta

Nota: El lunes es fiesta en Barcelona, “Segunda pascua” (ni idea), he he, por lo tanto tres días de total disconexion, en Francia tambien ye fiesta.

6 Me gusta

Así los llamaban :joy:

Vaya ojo bueno

Los quesos cojonudos y los callos hoy también vinieron de Asturias

Ye lo poco bueno de ser de un pueblo pequeño donde cada cual tuvo que emigrar para donde pudo, cuando coincide y nos juntamos se aprovecha lo mejor de cada sitio :upside_down_face:

7 Me gusta
5 Me gusta

Español y asturiano y mal. Soy churro

5 Me gusta

Algo le hiciste paisano

5 Me gusta

No lo pillo

4 Me gusta

La verdad te lo puse en gallego, pero bueno es más dificil de entenderlo que el chino, asi que te lo voy a poner en inglés a ver si lo pillas.

You are a carrot

7 Me gusta

No sé qué pasa. No lo entiendo. Será el corrector.

Estará traduciendo los textos en chino de AliExpress?

7 Me gusta

No se que hierbas les echais al té los Hare Krisnha que os dejan apirolados.

7 Me gusta

Salgo fresco

8 Me gusta

Hijo mío soy @DonDelmiro, era lo que te faltaba que te hayas hecho Hare Krisnha yo siempre te asocie más con Buda.

5 Me gusta

No si se lo conocéis…

Es un plato clásico GALLEGO

RAPE en SALSA con patatas fritas redondas


Hace años era fijo en las bodas Gallegas…

11 Me gusta

Es un plato muy tipico de Cedeira, allí lo preparan muy bien, en el resto de Galicia ya no es tan habitual, es de tu zona de Ferrolterra.

9 Me gusta

No me presta el rape.

Voy a hacerme un té. @Xavieiro , me puedes decir la receta del té?

5 Me gusta

De hecho, como bien sabrás, se suele llamar rape al estilo de Cedeira o rape á Cedeiresa

5 Me gusta

Mañana en Llefià
Contenido apto para todos las edades.
Tiempo de lectura estimado: 1 minutos.

Dr se calzó los botines con su viejo calzador de alpaca y mango de piel de avestruz, había dejado de orballar y decidió salir a estirar las piernas. Se presentó en El Pesca con el paraguas firmado por Severiano Ballesteros y Le Parisien debajo del brazo. El Rú no iba aparecer en toda la mañana, estaba en el cursillo de presidente de mesa, pero como Dr últimamente leía el hilo en diagonal sólo se enterada de la misa la mitad. Pidió una Perrier, como no tenían se decidió por un Vichy Catalán. La xina le sirvió un vaso de sifón Pitusa y unas alitas de pollo, al ver la tapa Dr dijo tajante “Aparte eso de mi vista” (literal). Minutos después probó confiadamente el sifón, el vaso de Duralex debía haberlo puesto alerta, entonces puso cara de pepinillos agrios y sacudió la cabeza. Al comprender el engaño decidió poner de manifiesto su disgusto.

  • ¡Mecaguendéu!

Lo solucionó saboreando uno de los caramelos de menta que siempre llevaba a mano para estas situaciones y se enfrascó en la lectura. La xina lo observaba intrigada desde la barra.

  • ¿Qué edad le echas? --preguntó al xino
  • Ni puta idea.

Dr leyó con disgusto la entrevista a Salvador Illa e hizo un comentario desdeñoso acerca de su cabello. Estaba ahora embelesado contemplando una foto de Taylor Swift a página completa.

  • Coime…

Pasaban las horas y el chaval no venía, la xina de vez en cuando le pasaba la bayeta a la mesa para ver si pillaba la indirecta, pero Dr no hizo ninguna consumición. Volvía a llover y comenzaba a tener hambre, así que harto de esperar decidió llamar un Uber e ir a un sitio de confianza. En cuanto llegó el coche salió del bar de un brinco y se fue sin pagar.

  • Lléveme a Horta, plaza Ibiza, raudo.
  • Sí señor.

El Uber salió disparado, reprise de motor eléctrico, Dr quedó hundido en el asiento. La xina corría detrás de ellos pero no consiguió darles alcance.

  • ¿Ye híbrido enchufable? --preguntó Dr
  • ¡Sí señor!
  • Yo soy más de motor atmosférico…

Ahora el conductor parecía molesto, Dr decidió ignorarlo y ponerse los auriculares.

Le gusta comer tostadas, cómo no,
tostadas de rebanadas de un pan cualquiera,
que no es moderno aún siendo de hoy.
Gafas, gafas de aluminio,
Telefunken, Tele, Telefunken.

La xina volvió al bar hecha un basilisco, dijo que estaba harta de todo, que los occidentales éramos unos manguis y que quería volver a su Nanchang natal.

11 Me gusta

Diosanto!!!
Me has trasladado al Llefia ,lo he visualizado escena por escena !!!
Magnifique Sr. @Flanagan !!!
Veremos a ver qué dice el médico !!

9 Me gusta

Relato de alta fidelidad. Todo aquel que conoce al buen doctor, podría afirmar que es verídico.

Le Parisien, aparte eso de mi vista, raudo… Todo encaja :rofl:

8 Me gusta