He pegado al camarero. Volumen 10

Mas o menos el mas baratu lo tengo a 1.90 y el mas caro 2.30, y siempre con tapa

5 Me gusta

Lo de la tapa ya es de traca. El resto de mortales o nos ponen pipas o altramuces. Menos a @barba que no le ponen nada.

7 Me gusta

Pistachos Jose María, son pistachos… :point_up:t4:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Perfecto! Si son pistachos, yo puedo juntarlos con mis nueces…

Gracias por la idea @Deion!

7 Me gusta

Si hombre! , no digas eso. Lo que pasa que hay que pedirla bien, 3 veces y con una taramundi, así te pueden poner hasta unas olivas ibéricas bajas en sal

6 Me gusta

Aquí en el mercao 2.5€ 1/2 ltr Estrella Galicia

6 Me gusta

A ver, si no le ponen tapa por algo será. Es nuestro @barba y le queremos, pero quién nos dice que allá en el altiplano no es en realidad un gregorio? :rofl:

6 Me gusta

¿Pero los Hare Krisnha comen tapas? Yo le pondría un cuenco de leche con avena y listo

7 Me gusta

Ultimo intento de geolocalización ¿estás en una terraza al lado del faro? Me guío por los edificios del fondo, pero hay un buque enmedio.

7 Me gusta

En Málaga, la Farola. Es femenina.
Sí, por ahí cerca. Cobalto 15, busca en Google.
Añado: ese Google Maps es muy antiguo, las cosas ya no están así.
Te ahorro el trabajo:

https://cobalto15.es/

8 Me gusta

Menos mal, ya puedo dormir tranquilo.
Creo que me conozco el puerto de Málaga al dedillo, y no he estado nunca :grinning:

9 Me gusta

Pues te está faltando tiempo :smile:
Ya sabes, si vienes por aquí, pegaremos a algún camarero.

9 Me gusta

No le peguéis collacio/us, que está para repetir rondas.

5 Me gusta

Esa ronda para @Ruben que tiene el azúcar bajo

7 Me gusta

Todo el que pone un pie en este país pilla rápido el concepto gratis. Los hare Krishna igual :smile:

8 Me gusta

Para ser jarra de medio litro ye buen precio

8 Me gusta

Con 10€ hago el pino :upside_down_face:

6 Me gusta

Pero que dices!? Blasfemo! Antes muerto que senssillo , tengo flow, barba siempre estiloso :point_up:

…cierto ye que le hago de rabiar a los camareros, pero también ye verdad verdadera que los fijos y los que han pasado todos se han echado buenas risas con mis tonterías . Soy el cliente que todo chigre quiere :point_up::rofl:

Aquí no hay costumbre de que te pongan nah , más que los típicos cacahuetes o unas papas, alguna vez cebolleta en vinagre o algún encurtido, poca cosa y la mayoría de las veces lo tienes que pedir.
Ley de bar, si vienes a beber, pides cerveza pagas y bebes, si quieres comer, pides plato, pagas y comes :man_shrugging:t2: filosofía de algún país del Este, de donde son los que lo llevan, nunca me acuerdo del país …no voy a ir así que no me preocupa :rofl:

9 Me gusta

La avena ye pa engordar a los cerdos, luego ya nos comemos los cerdos nosotros :sweat_smile:

10 Me gusta

Hijos mios, soy @DonDelmiro, mirar que camisa mas bonita me ha regalado mi Carmiña para que la lleve a la quedada de Madrid, ¿Os gusta?

13 Me gusta