He pegado al camarero. Volumen 10

Hoy tapa de Churrasco de pollo a 3e… joer pa mi es media ración…,:flushed:

Y

1906… 2.50e, con aceitunas

12 Me gusta

9 Me gusta

Ya es tarde … toca sacar los gatitos a pasear…



8 Me gusta

Yes un incomprendiu…yo te apoyo collaciu :point_up:

6 Me gusta

Que cena?:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Creo que ya lo he puesto, pero estoy encabritado

6 Me gusta

Estamos contigo, abajo el contubernio! :point_up:t3:

7 Me gusta

Si es que estas siempre pensando en los mismo, obsesión lo califican los médicos… :point_up:t4:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

El valor nutricional de ese plato con verduras ? un truño total y absoluto.

Si quieres cenar algo rico con un buen valor nutricional apriétate, si es que tienes narices, una buena fabada hecha en una olla ferroviaria como la que hacen en Avilés y después te vas a la cama…

Lo del fondo? me extraña que comiendo verduritas se le puedan llegar a poner unas (.)(.) tan descomunales…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

La última vez lo hice con judiones de la granja de San Ildefonso, cochinillo, 2 de vino y varios cubatas. Costó un ratín dormir.

9 Me gusta

Yo a mis clientes le ofrezco un sistema con puntos para calcular a ojo y fácilmente lo qué constituye una buena combinación para meter a la boca. Los puntos de los hidratos de carbono, los aceites y la proteína siempre tienen que estar en equilibrio para poder meterse una buena comida en la boca.

Sabiendo eso, vamos a analizar fríamente y científicamente la foto para determinar cuantos puntos hay para poder meter esta comida en la boca. Los hidratos de carbono están compuestos por las verduras y las frutas que se encuentran en el plato. Los objetos cilíndricos blancos en el plato son plátano para poder cuajar las cuentas. En total hay unos 3 puntos de HdC en el plato. Las grasas están compuestas por el aderezo que tiene la comida. Un buen chorro de aceite de oliva para dejar tu comida bien engrasadita para que te baje bien por la tráquea siempre es una buena idea. Calculo que de grasas tambien tenemos 3 puntos.

Pues por lógica puramente científica necesitamos 3 puntos de proteína para meternos a la boca y comer bien equilibrado. Veo algo de queso rallado pero no es suficiente para llegar a los 3 puntos. Calculo que ese queso constituye 1 punto de proteína.

Me faltan 2 puntos de proteína…quién me ayuda a encotrar esos 2 puntos de proteína que podemos meter a nuestras bocas?

cuando alguien me hace una pregunta seria, yo siempre ofrezco una respuesta a la misma altura :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Tiene que saberlo @DonDelmiro :point_up:t3:

8 Me gusta

Si tienes una funeraria es cojonudo, solo así el meter comida por las vías respiratorias es una buena idea y un negocio seguro…

Cuando tu cliente encontró los dos puntos de proteína, es porque aún no estaba muerto, estaba de parranda y resucitó.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Esos puntos resucitan a cualquiera…

8 Me gusta

La leche hijo mio, la leche, esa es la que nos aporta las proteinas que nos faltan.

9 Me gusta

Organiza almuerzo, reserva mesa para unos 20 collacius , eso que cuentas no ye creíble

5 Me gusta

@DonDelmiro es un crack!

7 Me gusta

:yum::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Ahí hablo de precios de la caña, que no tiene el volumen de la media/mediana/tercio. Si nos vamos a los 33 cl, en el centro de Málaga fácilmente de 2,5 (sería un sitio “barato”) a los 3,5 euros (más normal), y ya he comentado que en las terracitas se va a 4 €.
Sin tapa, claro, que va aparte.
Aquí en el barrio, la media anda entre el 1,8 y los 2 €, según tugurios. Sin tapa.
En fin, se ha puesto caro el pimple. Pero p’a dos días que vamos a vivir :sweat_smile:

4 Me gusta

Entonces podemos decir que un precio std de la mediana o tercio en un bar de barrio normalito, nada de lujos, sea 2 euros? Con un 5 por ciento arriba o abajo?

5 Me gusta