He pegado al camarero. Volumen 10

7 Me gusta

2,10 € somos humildes.

7 Me gusta

¿A mi o al Gato? Yo te añoro a ti y al Gato.

5 Me gusta

Aqui esa practica de cobrar más a los de fuera se da mucho, sobre todo hay dos lugares que se pasan un monton, uno es en el Franco en Santiago, la calle de vinos y restaurantes en la zona vieja de Santiago y en Fisterra.

La semana pasada en un bar de toda la vida me pedi una cerveza, a los parroquianos de toda la vida el tabernero, le dío tortilla, un pedazo de pizza, y a mi unos cacahuetes tostados, Me ignoro durante todo el tiempo, al rato me fui a la casa de un amigo que esta al lado de la taberna y se lo comenté y le pedi permiso para pillar un cuchillo que tenía allí de cocina grande para ir al bar a degollar al barman.

10 Me gusta

Ese chigre tenía luces de colores , confirma díscolo

7 Me gusta

Hostia yo la pago a 2. Ye caro el pesca. Y otros establecimientos? Todos como el pesca?

7 Me gusta

Aquí los.⅓ están sobre 2€ , 20 céntimos arriba o abajo depende de la marca. El poble es baratet. El almuerzo está por los.6€, entendiendo almuerzo por bocata entero (puedes pedir medio), bebida y café, con tus olivas o cacaos

9 Me gusta

Casi todos a 2,20 €, Pesca ye el mas barato

7 Me gusta

Aquí creo que esta a 2,20 o 2,40, pero lo que si tenemos es un bar que es el paraiso del tapeo, parece de Lugo, pues te estan poniendo durante todo el tiempo tapas, el viernes tenía gamba a la gabardina, unos palitos de pollo rebozado en sesamo, tortilla de patatas y rollitos primavera.

En el desayuno te pone con el cafe dos tostadas de pan con tomate o un pedazo de tortilla, o si lo prefieres te deja una cesta con croasanes pequeños, napolitanas, sobaos etc
Y no es el único hay otro que creo que debe ser el que más cafés vende del mundo y con cada café un par de churritos. a ver si le saco una foto a la barra en plena hora punta y vais a flipar.

9 Me gusta

Yo no tengo experiencia en cerveza suelta, o almuerzo o como. En el centro de Valencia el precio estandard son 7.5/8 euros e incluye bocadillo, bebida, cacahuetes aceitunas y cremaet.

7 Me gusta

Algo así.

8 Me gusta

2’10 € de media…

7 Me gusta
5 Me gusta

Fake news :newspaper_roll:

6 Me gusta

Pijo!

6 Me gusta

Alucinariás con el sitio, pues no es nada de otro mundo casi entraria en la categoria de un chigre, hasta el local es feo, es un tipo Pesca con parroquianos fijos, pero las tapas que ponen alli son fabulosas

7 Me gusta

Le damos el sello de calidad collacio, entonces

6 Me gusta

@Hosay18 como ves el valor nutricional de esta cena?

15 Me gusta

Ya se por fin porque le llaman tuberculos a estas hortalizas.

:point_down:

13 Me gusta

Luego me llevo yo el tirón de orejas, no es justo!
PD Me tien “enfilao”

9 Me gusta