He pegado al camarero. Volumen 10

4 Me gusta

Ese tipo de chigres hay que evitarlos y combatirlos. Como este:

7 Me gusta

Si tu vieras la pinta de guarro que llevo…. :rofl::rofl:
No, en serio. A lo largo de estos kilómetros, sólo ha habido un sitio donde me han tratado como a un guiri. En los demás, los precios acostumbrados en la zona máxime que, todas mis paradas salvo en Almería, Granada y la misma Guadix han sido en pueblecitos muy pequeños, con sólo uno o dos bares.
Normalmente, comía con un par de cañas por 5 €. En Almería, esas dos cañas con sus correspondientes “tapas” (cuasi raciones) se fueron a seis euros y pico, hablo de memoria. Y en Guadix añadí esa “media ración” porque llevaba hambre y me la comí, pero me iba a salir la carne por las orejas :joy::joy:. Con café, poco más de 10 €.
Sólo pagué un poco más en un pueblo que estaban celebrando las fiestas patronales y el bar lo llevaban… los sanitarios del lugar (el médico, enfermero y un par de auxiliares). Una parte de la consumición iba para una ONG, así que entre compañeros… A pesar de todo, insistieron en invitarme a una caña. Lógicamente, compensé la invitación con una propina.
Ya te digo, sólo en un sitio, que no revelaré por aquello de, me vieron cara de guiri. Lo más seguro porque iba con un par de franceses y hablaba en francés con ellos me tomaron por otro :sweat_smile:

7 Me gusta

Hay que decirle a los @dmin que pongan un corazón pa bajo o algo peor pra vídeos como este.

4 Me gusta

Es que te atendió el encargado. La próxima vez pide a un currito. Que Mahoula leche tienen…

4 Me gusta

Yo cuando voy de viaje siempre dejo que pida mi mujer que es la que pasa por guiri yankee.
Si veo que se avecina clavazo, ya tercio yo. Más de un chigrero jeta se ha quedado :open_mouth: y ha recogido cable

8 Me gusta

Es de twitter

Menudo ATRACO.

6 Me gusta

Precio correctísimo, lo vale. Es más, yo le habría dejado 10 céntimos de propina para redondear a 4.

7 Me gusta

Pero el vasu yera pa llevalu pa casa no? Y tapuca habría también …o no?

5 Me gusta

Aquí ya los cobran a 3,20 en algunos sitios. En Madrid lo veo normal, pero a mí 3€ aquí ya me parece más que suficiente.

En el Húmedo ya llevan tiempo columpiándose, si solo vivieran de los de aquí, otro gallo cantaría.

9 Me gusta

Si no fuera porque ya no tengo donde meter vasos apañaos por ahí… :rofl:

5 Me gusta

Buenas, ‘MacAco’

Es que ahora, tomarse ‘algo’ es casi un atraco.
Para muestra anteayer: un zumo para mi hijo, un tinto de verano para mi, y 9 trozos de patatas ‘bravas’ - sí… digo 9 trozos porque, como a mi hijo no le va el picante, y a mi sí pues… 5 trozos SIN, y 4 trozos CON -.
Total: 10.20eur

A mano armada… lo peor es que, al menos por aquí, todos los sitios van ‘+ o -’ igual.

PD: con el agravante de que no te ponen ‘tapas’ gratis - …ya ni cacahuetes… - :wink:

Saludos y…

10 Me gusta

Eres una mala influencia para los niños… :anguished:

6 Me gusta

Ya subí esta foto, creo:

Media (tercio también llamado en otros lugares) de Alhambra verde.
4 € (cuatro euros).
Vale, pagas el sitio, las vistas, estás tres cuartos de hora dándole coba. Lo que queráis. Pero Málaga, a poco que te pongas en una terracita, ya te cobran eso.
En un bar normal, del centro, los dos euros no te los quita nadie. Hablo de la caña, el volumen de esa copa de la foto. Aquí en el barrio, todavía nos movemos en el euro/euro veinte. Por supuesto, sin tapa.

11 Me gusta

Por A Coruña,el tercio de 1906 no baja de 2’20€ en sitios “normales”.
En mi bodega de los discos en vinilo están en 2’40€.

En sitios más de morro fino,de 3€ al norte…

9 Me gusta

Grande El Gato. Se le añora.

5 Me gusta

A como va el tercio de estrella galicia

4 Me gusta

Juanjo desmonta todo y lava. Extrae tornillo y repara. Carcasa si amarilla le das gel de peróxido de 40 vol. Plástico protector y al sol. Revisa motor soplale el polvo, etc. Rejilla protectora si hay oxido o se ha comprometido el cromado llevala a recromar. Proteja etiquetas de papel con laca transparente, etc. El bicho lo merita. @Arriscao

8 Me gusta

Ojo, en mi favor he de decir que he dejado pasar muchos buenos vasos en chigres donde me han tratado bien :point_up:t3:

Mi señora en cambio no tiene compasión alguna. Muchas veces tengo que pararle los pies.

Sin ir más lejos, el verano pasado en el pueblo de al lado del de @Xavieiro, la camarera nos sacó una mesa en terraza y tenían unos vasos torneaditos y bien robustos.

Allí los dejamos y como enmienda le hice dejar propina :rofl:

8 Me gusta

@ruben a como va la mediana estrella Damm y estrella Galicia en el pesca

7 Me gusta