He pegado al camarero. Volumen 10

8 Me gusta

Cazurro este es el bar que nos infla a tapas, la foto es un terraza, tu la conoces @Hosay18 pues fue donde estuvimos sentados antes de ir a comer.
En la hora que estuvimos allí nos tomamos un par de rondas y nos pusieron varias tapas entre ellas las que os muestro.

Por cierto, yo soy mas de Riberas del Duero, que de cervezas.

12 Me gusta

Pedro, @Avieso con cual definición te identificas tu?, yo pensaba que eso era por
ser Leones… :man_facepalming:t4:

En mi tierra cazurro es ser bruto y tener pocas luces… :sweat_smile:

6 Me gusta

Mi favorito, no hace falta irse al Maleolus Sanchomartin. Viva Emilio Moro y toda la R. Duero.

10 Me gusta

Soy de Riberas del Duero y de Toro, vinos tintos potentes, con personalidad.

6 Me gusta

Hay diferencia , uno se bebe y los Toro se mastican

4 Me gusta

Cazurros son los de León, desde luego que jamás lo utilizaria con esos adjetivos que salen en esa definición puesto que conozco personalmente a Pedro, y no es tosco, ni basto, ni zafio, ni malicioso, ni reservado y mucho menos de pocas palabras, es todo lo contrario, una persona con la que vale la pena compartir una comida y unos tragos como pienso hacer muy pronto.

7 Me gusta

Salud a todos !!

Salud también de parte del collacio @Ruben, su conexión está mancada, al parecer hay cable pelao y el xino fuego no da con el apaño, problemas técnicos que espera resolver a la mayor brevedad posible :+1:

12 Me gusta

Por cierto, hace unos meses enterramos en mi pueblecito al inventor del Albariño. El inventor del albariño | El Correo

6 Me gusta

Acabo de leer el articulo, desconocia eso. La verdad que el vino por aquí era muy malo, muy acido, era veneno puro, pero ha mejorado muchisimo ultimamente, y hoy en día los vinos blancos son muy buenos, aunque a mi más que el albariño, me gusta el golledo y el Ribeiro.

7 Me gusta

No me considero malicioso, pero en lo otro encajo en todo :rofl:

En general el leonés o cazurro sí tiene fama algo justificada de ser pelín desconfiado y bastante terco. Pero buena gente en el fondo.
Casi todo va remitiendo con los años, excepto la terquedad, que en mi caso se ha agudizado profundamente :rofl:

10 Me gusta

Coime! Vais a ir juntos a la reunión nacional? El AVE pasa por León?

5 Me gusta

Vamos a ir a comer un cocido maragato, si quieres te invitamos.

6 Me gusta

Ya me gustaría si no estuvierais tan lejos

4 Me gusta

Por eso nos entendemos también pues a terco pocos me ganan.

6 Me gusta

Que talla de camiseta usas?

4 Me gusta

Lo desvian por Astorga para vender las mantecadas.

6 Me gusta

Depende

4 Me gusta

Sí! me acuerdo! Al lado de la plaza. Bonito sitio. Donde esa señora se paró para hablar contigo a ver si te ibas con ella para hacer cositas…pero tú dijiste que no, que yo te gustaba más. A por lo menos, así me lo recuerdo yo :rofl:

8 Me gusta

Si es negra, que talla.

4 Me gusta