He pegado al camarero. Volumen 10

XL, y si es blanca tambien, si es rosa XXL, para usarla de camisón.

5 Me gusta

Tu usabas XL cuando hiciste la comunión. Ahora no sé yo…

4 Me gusta

Si encuentras una camiseta XXXL color azafran se la mandas al Hare Krisnha del Altiplano, para que la use como túnica en sus ceremonias.

6 Me gusta

Yo en la Primera Comunión fui de marinero con chaqueta azul, aunque aquí lo que más se llevaba era ir de marinero todo de blanco.

7 Me gusta

Pasa, pero no para, te apeas al grito de Abajo los Franceses y luego te haces un ovillo

5 Me gusta

Estimado Doc, el discolo leones con esto demuestra que es un autentico cazurro, mira que es terco el hombre con el tema de los franceses y de que usted es un afrancesado, a la minima ocasión se lo suelta y le recuerda que usted es un franchute.

8 Me gusta

Però a mi no m’afecta. Jjjj. M’agrada que ho digui.

7 Me gusta

Collacious he mezclado 50/50 Chartreuse y Grappa Libarna y puede beberse, o sea, está bien. Estoy sometido a mucha presión, el lunes les digo que… (eructo) Ahora me coge hambre, voy a la nevera a ver qué pillo.

Bueno pues he pillado una brandada de bacalao, y un quinto, ahora me la he de comer toda y ocultar el envase, con cucharilla a palo seco es un poco raro pero mola, si mañana hay investigación me haré el sorprendido, en plan “coño, qué raro”.

Me voy a lavar los dientes con “Pasta del Capitano” de limón, como me meta en la cama oliendo a bacalao la Flana va a pensar “de dónde viene este”. Venga, voy pasando.

9 Me gusta

Sí, así fui yo. Todo de blanco. Hoy en día ni si fuera todo de negro con la cara pintada me aceptarían. Ni falta que hace!

5 Me gusta

Pudiste haber entrado en la cama por el lado sur y parar a medio camino hacia norte y echar unas lenguadas para tener un alibi del olor algo animálico en tus labios. Puede ser que el olor no sea el mismo (yo me he encontrado de todo en mi vida después de la Comunión…) pero si lo haces bien, la jefa no le importará que te hayas vaciado toda la nevera. :muscle:t3: :tongue: :tongue: :tongue: :muscle:t3:

6 Me gusta

:smile::smile::smile: Usted sabe que a pesar de mi pertinaz querencia por la sorna, le tengo en la mayor de las estimas, mi buen doctor :people_hugging:

6 Me gusta

Que corra el aire, y cuidadito que a estos afracensados ya sabes que les gusta usar mucho la mantequilla y no solo para cocinar.

9 Me gusta

Fuchi a la gente que se queda repasando la cuenta en la caja del super, e impide que pueda avanzar la cola.

12 Me gusta

…y los que pagan con el telefonillo y no acaban nunca.

10 Me gusta

Esos ya merecen carcel sin fianza

10 Me gusta

Fuchi al que esta detras de mi en la cola del supermercado y no me deja mirar el tiquet con tranquilidad por si me tangaron.

9 Me gusta

Fuchi a los que van en horas punta, luego son unos renegones y acaban pegando al camarero

4 Me gusta

Fuchi a las cajeras del supermercado que siempre me preguntan lo mismo:

¿Quieres bolsa? A pesar de que siempre llevo una
¿Tienes tarjeta de Eroski?

9 Me gusta

Esa. Pero de barril. No estaba mal.

7 Me gusta

Salut!!

:rooster:

14 Me gusta