He pegado al camarero. Volumen 10

Aprobado siempre estas si en cartera foto calva teta tu llevas

7 Me gusta

Peor :rofl::rofl::rofl:
No está buena ni fría, ni caliente, ni en plástico, ni en cristal, ni en lata, ni de barril, nada! …es una cosa horrible …horrible!!

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

7 Me gusta

Cuidado que sacas los pies del tiesto Fla :point_up: aquí algunos tienen debilidad por ella :face_with_peeking_eye:

6 Me gusta

El @robot_afeitador se hace el longui, ni paga Alsa ni convida a chato, mucho decir “mostrar ayuda” pero solo de boquilla, no se rasca el bolsillo, es un gregorio de WD40 y se lo gasta todo en aceites…

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».

6 Me gusta

Anda ya tío pesao que eres más agarrao que un viejo a un columpio, el día que me pilles con el paso cambiao cojo una radial y te saco el cobre…

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Joder.

Totalmente de acuerdo.

¡Enhorabuena!

Casera cola, naranja, limón y blanca, que decíamos por aquí :man_shrugging:. Naranja y limón no me prestaban, la cola y la blanca con tinto Savín o Viñalar, sí.

11 Me gusta

Gracias collacio.
Casera cristal ye premium :ok_hand:t3:

8 Me gusta

He salido a comprar unas picotas SIN rabo de las que le gustan al Guaje, unos melocotones y unas manzanas.

IMG-20240606-134633

De vuelta un tubito de Mahou y con un poquito de arroz de tap y también un montadito de lomo que lo hace muy rico.

IMG-20240606-135337

Buenas tapas en el bar Carlos de Mérida

10 Me gusta

Sé de buena tinta que van a sacar una cruzcampo de sebo con sabor a Floid
:rofl:

7 Me gusta

Salut!!!

10 Me gusta

Cuando veas a la parroquia con poco pelo o con pelo blanco es que ahí hay buenas tapas y es un buen chigre para entrar…

IMG-20240606-141423

Otra birra con tapa de croquetas gato y patatas fritas.

IMG-20240606-140203

Esto no es bocadillo es montado de lomo pequeño

IMG-20240606-140248

Unas anchoas con tomate siempre caen bien…

IMG-20240606-142004

Coño… He salido a comprar fruta y no sé cuándo llegaré con ella a casa…

10 Me gusta

Sabes mucho :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Tocate los huevos.

Can Manel traspasado a unos xinos. Quien te ha visto y quien te ve.

8 Me gusta

Joer nunca la probé…me está picando la curiosidad :thinking: que me recomiendas? La pruebo? La dejo pasar? Pillo un paquete de 24? Espero tu consejo .

6 Me gusta

Ten cuidado con la raspa!!!

6 Me gusta

Asi ye.

Gandesa (QEPD) yera de Monforte. La su muyer de Granada, unica muyer con cuatro hermanos, todos de la Benemerita, tambien sobrinios.

Y algun sobrin mas militar.

Por tema de edad solu queda uno en activo, suele venir de vez en cuando al xinu, vive en Granollers a unos escasos 20 Km.

Ye el unico que ta en activo., y cuando tien festivo suele pimplar aperitivu.

Ya sabeei que yerno ye Mosso, nos presta meter piquilla diciendo que se presenta voluntario como escolta de Puigdemont, en Waterloo

Cuñado Gandea, siempre termina reburdiando se deja la mitad.

Esos ratos me dan la vida. Viva la piquiilla!!!
.

8 Me gusta

Ni por esas :rofl::rofl::rofl:

Tienes calle.

En Monforte, pulpería Os Chaos, lugar de parada cada vez que paso por allí. Buen chigre, le tengo cariño.

:joy::joy:
En general, hay buena colaboración, cuando es necesario, entre los civiles, los nacionales y los Mossos. Al menos antes era así. Ahora no sé. Política aparte.

6 Me gusta

Por supuesto.

Dentro de la broma e intentando no ofender a nadie.

5 Me gusta

Más razón que un santo :joy::joy:

No ofendes. Para nada. :people_hugging:

5 Me gusta