He pegado al camarero. Volumen 10

Cuando vayas de viaje y te pille la hora de comer en carretera recuerda lo de debajo…

Hay quien se las da de experto y dice que cuando vas de viaje que entres a comer donde hay camiones porque allí se come bien, eso es totalmente falso, ahí es posible que se coma de manera razonable y económica, donde realmente se come bien es donde ves aparcados coches Mercedes, Audi, BMW o pepinos por el estilo con matrículas recientes, pues con matrículas antiguas debes prestar atención por si acaso…

7 Me gusta

@FranMad a quien va dedicada??

3 Me gusta

Pues si ya no te presta Can Manel vente al Bar Carlos de Mérida quitando lo que te señaló con la flecha verde (amplía la foto para que lo veas mejor) que seguro que dirás que es fuchi todas las demás tapas te pueden ir bien.

IMG-20240606-173719

8 Me gusta

Presta. Pagame el Alsa.

7 Me gusta

Tienen rabo :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Sácate el “carnet de calvo”, lo presentas en la taquilla del ALSA y vienes por la patilla.

IMG-20240606-174154

Yo tengo este “carnet de gordo” de la Junta de Extremadura y puedo viajar gratis en autobús por toda España.

12 Me gusta

A Choni la de Singuerlin, y a su hermana , buena pajarraca también.

6 Me gusta

Google Photos

11 Me gusta

Collacius me ha salido picuda la tercera analitica.

Pinto picudo.

Por favor, stop preguntas.

10 Me gusta

Aunque yo siempre fui colchonero, de pequeño el ídolo de todos los chavales fue Pirri, fueses colchonero, fueses culé o fueses lo que fueses.

La raspa la inventó
Amancio con el balón,
Amancio tira a Pirri,
y Pirri tira a Muñoz,
Muñoz se tira un pedo,
y atufa al portero,
y aquí se acaba la historia,
ganando uno a cero.
Lalalala, lalala, lalalala…

Esto era lo que se cantaba en el autobús de los salesianos cuando ganaba el Real Madrid de camino al cole.

7 Me gusta

Salut;;¡! Y que siga el espectaculo!!!

13 Me gusta
4 Me gusta

Hay que evitarlo a toda costa :no_good_man:t2:

6 Me gusta

Los chinos tiran a dar guaje, si lo tenían en ojos, el susodicho Manel ha pillado un buen pellizco

6 Me gusta

Si compras un sólo bote de ese brevaje borro tu número de teléfono para siempre collaciu :rofl::rofl::rofl::rofl:

Comprate un quesuco y sales ganando , ya te mando yo vittore pa acompañar

7 Me gusta

Hay que repetirla :thinking:

6 Me gusta

Repetida.

No me gusta como caza el perro.

8 Me gusta

Un gatito bien fresco

9 Me gusta

El cachorro tien mal pimple

5 Me gusta

Yo también voy a comprar Cruzcampo! Primer aviso! :point_up:t3::rotating_light:

6 Me gusta