He pegado al camarero. Volumen 10

O sea, Fa y Do sostenidos…
¿El del saxo eres tú? Si la partitura es para saxo tenor… (Bb).
:thinking:

5 Me gusta

Si a alguien le apetece oir un pasodoble (dadle al Play arriba a la izquierda)

https://musescore.com/user/30662474/scores/8974967

5 Me gusta

El de la foto soy yo.
El instrumento es un clarinete bajo.
La partitura es de saxo tenor, porque ese arreglo no tiene papel de clarinete bajo.

La obra es una selección de la zarzuela “Agua, azucarillos y aguardiente”.

A partir del 3:30 es cuando las “apoyaturas” (esa nota pequeñita) que llevan algunos instrumentos imitan a las gaitas.

7 Me gusta

Es verdad. Estudié clarinete cuando joven en el conservatorio, cuando los estudios de música no eran la locura (y, desde mi punto de vista, el disparate) que son ahora.
De adulto estuve una temporada con el saxo tenor (ya sabes que ambos, clarinete y tenor, están en Bb), pero luego me llamó la atención el piano y el jazz, que es lo que aporreo ahora.
Este verano me toca quitarle el polvo al clarinete, que todavía conservo. Mi hija, que tocaba el violín, quiere “que le enseñe”. Creo que sobrevalora a su padre :joy:.
Ahí tienes el piano, con “la pianista” en su cama :sweat_smile:. De hecho, la banqueta la usa más ella que yo (de ahí el paño que tiene encima para no llenarme de pelos cada vez que me siento).

11 Me gusta

@Arriscao va borroso :rotating_light:

11 Me gusta

Y sin afeitar… :point_up:t4:

6 Me gusta

Borroso y sin afeitar, efectivamente

:joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

He pimplado unas birras antes del selfie

:joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Verás lo que tarda @Ruben en recordarte que le debes 2000 calas :rofl:

8 Me gusta

SOTO RE-QUE-TE-FUCHI, coime!

7 Me gusta

Al @guaje le mejorarían las analíticas si dejara de escuchar ciertos sonidos infernales como los de Soto.

8 Me gusta

Este guaje no fue bien educado. Ha dejado de darle vueltas a la muñeca a la primera de cambio. Tenía que haber seguido, que se le caen las bragas también.

7 Me gusta

No le debo nada, le hice un giro postal el 31 de febrero del año pasado, estamos en paz…

5 Me gusta

Eso sería baneo y/o expulsión automática, me tien enfilao.
Procedo con astucia :sunglasses:

6 Me gusta

En los conciertos toco el clarinete bajo.
En la calle toco el tenor desde hace un par de años. Uso las mismas cañas. Parte de la digitación es la misma. En apenas un mes de práctica con el saxo ya estaba tocando el tenor en los pasacalles y procesiones. Cambiar fue relativamente fácil.

7 Me gusta

Bueno amigos, ahora si. Después de un par de años complicados donde mi familia y mi vista han sufrido las consecuencias, llega la hora de soltar los libros por una larga temporada. O eso creo.:smirk:
Me verán ustedes por este remanso de paz y buen humor con mayor asiduidad. :clinking_glasses::champagne::clinking_glasses:

15 Me gusta

7 Me gusta

Buenas tardes a todos menos a uno, :point_right: @Deion

8 Me gusta

They are Gregoria’s

:point_down:

2 Me gusta

A disfrutar el descanso del guerrero.
Igual que mi hija que acaba de finalizar la EVAU y el nivel de saturación ha sido muy elevado, casi al límite.

10 Me gusta