He pegado al camarero. Volumen 10

O que non chora non mama.

:point_down:

5 Me gusta

Yo ni llorando…:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

4 Me gusta

:point_down:

6 Me gusta

Enhorabuena, ahora a descansar y a pagar comidas y cenas a los allegados :rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Me he pasado en el almuerzo…me se ha revuelto un poco el estómago… Creo que son muchos huevos…:disappointed_relieved:


imagenes gif facebook

Así que me tomo en RONDA… una birra a 2e en el Hotel Berlanga con mi papá. En la terraza.


imagenes gif facebook

16 Me gusta

Bravo por ella, seguro que se ha ganado un buen verano :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

6 Me gusta

Te va a dar una huevitis como a Paco Martinez Soria :rofl:

8 Me gusta

11 Me gusta

Deja de meter piquilla con @Ruben y te perdono.

8 Me gusta

¿Meter piquilla con Ruben?..ahi me pierdo… :thinking:

Mi no compreder…

8 Me gusta

Muchas gracias amigos.:beers::beers:
Ahora tengo por delante dos semanas de jornadas gastronómicas con los compañeros. :grin:

9 Me gusta

Bien hecho Jose, toca disfrutar

Paco @FranMad deja hoy una hora más a la muchacha que se lo ha ganado :upside_down_face:

8 Me gusta

Manda Carallo el calor que he pasado hoy, menos mal que al llegar a casa me han dado dos como los petisuises

Rubén @Ruben una para mi y la otra por tí :beers:

12 Me gusta

Te ha puesto en la lista negra. Te mandará al espíritu de Changó esta noche, es jabonero santero

8 Me gusta

Cómo se os ocurre meter un gato en un bar de chinos hombre ?! :ok_man:t2:

5 Me gusta

Ando en eso, lástima no tener un pelo del @Deion para que salga bien la ceremonia, pero malo sera que el ritual no funcione, me dijo el babalawo que con el avatar también puede funcionar, que los orixas se han adaptado a las nuevas tecnologias.

7 Me gusta

Que me mande un jabón de los suyos, que es lo mas correcto… :point_up:t4:

5 Me gusta

Tien tos los números pa ser tapa :point_up:

6 Me gusta
3 Me gusta
6 Me gusta