He pegado al camarero. Volumen 10

Le mandamos en misión a Madrid y debió ser tragado por los túneles de la M-30. Son como un bermudas triangle. Missing in action, hasta que dé señales de vida y nos enseñe los apechusques.

10 Me gusta

¿El crecepelos? :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

El que está MIA es el díscolo leonés.
Espero que no tenga que ver con el asunto del “volquete”.

7 Me gusta

Díscolo está escuchando estaciones numéricas. Ye su nuevo hobby.

5 Me gusta

@guaje da la cara, coime. Da el parte de la misión. Si sigues en táctica avestruz, iremos a buscarte, y te sonsacaremos todo con tácticas mosad. Sabemos llegar a la calle picuda. Mandamos escuadrilla de drones.

8 Me gusta

Pues una jornada memorable, como es habitual.

Lo pasamos de lujo. Domingo de descanso y ya de vuelta a la rutina.

Ahora mismo en el nido, viendo partido de la Eurocopa.

12 Me gusta

IMG-20240617-151307

13 Me gusta

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:
Google Photos
:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:

12 Me gusta

Esti guaje ye mundial :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Ya sabemos quien le toca el culo al @guaje, el bolardo, misterio descubierto gracias a Google Earth

7 Me gusta

A quien tara mandando audios? Porque ta mandando un audio…

6 Me gusta

Al Enterprise

6 Me gusta

Haciendo una limpieza en la alacena de la cocina me encontré un paquete de datiles, y me acorde del personaje que en este hilo las recomendaba comprar.
Como me encuentré algun dia con él le meto los huesos de los datiles por donde yo me se.

11 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

7 Me gusta

Wow tengo dos entradas para el concierto de Los Pecos! Suertudo!

7 Me gusta

@guaje para ir al concierto, te paso a buscar con el Ritmo o con el Horizon?

5 Me gusta

Hay que tener cojones para ir por Badalona con un Ritmo o el Horizón que te crees el Vaquilla

6 Me gusta

Bueno como el @ guaje no sigue el rollo que está más mustio que Roberto Carlos, llamamos a @flanigan con esta guitarrita

6 Me gusta

Viva El Vaquilla que le robaba a los Bancos para darle de comer a los suyos, ahora son los Bancos quien nos roban a nosotros. :fist:

8 Me gusta
7 Me gusta