He pegado al camarero. Volumen 10

Trabajo en una empresa que parece “El juego del calamar”, de momento esquivo las balas, pero qué me deparará el mañana?? NPI
Ya me lo decía mi padre “Estudia electrónica, o no serás nada en tu puta vida” :point_up:
Estoy sometido a mucho estrés, lógicamente me entrego a mis más sórdidos deseos, pero como soy nihilista no hay pecado.
Bueno, ya he hecho el ridículo suficiente por hoy.

9 Me gusta

Relax

8 Me gusta
5 Me gusta

Vamos a ver si nos organizamos Doc, si pones un pedazo de tía, un pedazo de Gibson y un pedazo de solo de blues no podemos enfocar la atención en las tres cosas :joy: :joy:

10 Me gusta

Y cómo la mueve!

4 Me gusta

@flanagan !

4 Me gusta

Asi da gusto celebrar el Día del Padre, con buena carne.

:point_down:

9 Me gusta

Al ver la foto acabo de acordame de muslamen…@Ruben que ye d’ella?

4 Me gusta

Un buen epitafio

7 Me gusta

Se le ve poco, ha ido cambiando de parroquias, anda muy poco por aqui.

3 Me gusta

Me habeis hecho pensar en Jethro Tull. Creo que se escribía así. Fue mi primer concierto. Buscadme un buen vídeo :pray:t2:

6 Me gusta

Vale ese? Sí no que @Flanagan pinche uno.:point_up:

7 Me gusta

Por cierto, Jethro Tull fue el inventor de la sembradora de tracción animal

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: que coincidencia :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Pozí :smile:

6 Me gusta

Poder collaciu!!! :muscle::muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

Joer, me habeis hecho feliz. Que grandes los 70,s!!.

Bona nit, companys.

7 Me gusta

El cantante, flautista, guitarra acústica y mas cosas era Ian Anderson.

Un fenómeno.

Para mí éste, Van Morrisson y en otra honda Mike Oldfield marcaron mi adolescencia.

6 Me gusta

Mi hijo me ha encontrado mi favorita. Ahí os la dejo y me voy a dormir, que no me quiero hacer pesao. Ara sí, bona nit a tots des del Pirineu.

9 Me gusta

Creo que el señor Ian Anderson tomó prestado el famoso gesto de levantar la pierna de la flauta de pico, por lo menos con digitación barroca (porque hay dos tipos, la “Normal” o “Alemana” y la “Barroca”, que es la guay), para alcanzar determinadas notas tienes que cerrar la salida de aire, y si estás de pie lo mejor es levantar la pierna (ojo con los piños)

En este video Dorotea Oberlinger lo hace en el minuto 2:32

Por cierto, qué mayor se ve la Dorotea, con lo guapa que era

Ahora me he deprimido…

7 Me gusta