He pegado al camarero. Volumen 10

De chaval me comí 3 kilos de galletitas saladas de un tirón🤮… No puedo ni verlas.
Y la cerveza, aunque no es cruzcampo :joy:, no está mal.
Saludos

7 Me gusta

Analicemos la respuesta:

“Somos colegas”
Símbolo de fuerza
Le gusta el comentario (el like de toda la vida)
Lo aprueba
Advertencia
Ventosidades (Ops)

9 Me gusta

6 Me gusta

@xavieiro

7 Me gusta

Hombre, yo creo que si te comes de un tirón 3kgs. de lo que sea o tienes un estómago de hiena o lo odiarás a muerte para el resto de tu vida :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Aquí en Madrid somos poco afrancesados.
Ya se lo dejamos meridianemente claro en 1808, les hicimos volver por donde habían llegado con el rabo entre las piernas :point_up::fist:t2:

9 Me gusta

Serà, pero ahora son potencia nuclear.

7 Me gusta

Fuchi. País muy extraño.
Fíjate como será que los Borbones reburdiaron y se quedaron con España mejor.
Saben que nunca podrán con nosotros, que se queden con sus centrales nucleares que Indurain o Nadal ye genética, no son cosas que se fabriquen. :fist:

9 Me gusta

Sobreviven como soldados de fortuna, a base de comer quesos sin quitarles la corteza

9 Me gusta

Lo único que si que tienen mejor que aquí es el cava o champagne. :thinking:

6 Me gusta

Indiscutible, eso sí :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Jaja me habéis hecho reír entre los dos juntos punto Paco os quedasteis lo mejorcito de Francia los Borbones jajaja me parto

5 Me gusta

Hay otra cosa que es mejor punto los patés. No hay patés como los franceses.

7 Me gusta

En Extremadura desde hace muchos años los de Sousa están muy reconocidos y se venden por todo el mundo.

Es más, hasta consiguieron el galardón al mejor foie gras del mundo en el Salón Internacional de la Alimentación de París y que los gabachos reconozcan que algo de fuera es mejor que lo suyo ya es mucho reconocer…

Pero para gustos…

9 Me gusta

Mañana estaremos con una autocaravana monstruosa en Cambados, algún compi está por la zona?

https://i.imgur.com/uR2WUtj.jpeg

No tengo pantalones a postear fotos, antes usaba imgur pero hace tiempo que no me va en el móvil,:sweat:

8 Me gusta

En Extremadura también hacen muy buen cava solo que les falta mucha promoción para que se conozca por ahí…

8 Me gusta

En Extremadura de lo bueno, lo mejor.

Se nota que soy extremeño, verdad ?

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Manda una caja

7 Me gusta

O dos si son pequeñas…

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Mi hermano va con cierta frecuencia por León, por temas de trabajo y suele pedir para comer platos de cuchara, y casí siempre es garbanzos con algo y esta semana le pusieron garbanzos con centolla.

15 Me gusta