He pegado al camarero. Volumen 10

Poco que contar, paseuco por el centro, como en casa, fisgo el parte y a ver el partido.

Antes vi los libres de la Formula 1

:rooster:

9 Me gusta

Guaje is live, no worry’s COLLACIOUS

7 Me gusta

Me haces mirar una rubia de cerca…eso no es de amigos… :joy:

No voy a decir que sé lo que es pero algo de pensamiento lógico tengo. Vamos a analizar. Ya que anda con estas chorradas de anzuelos y cosas y anda desnuda (o casi), podría ser que algún anzuelo se quedara atrapado. Pero las heridas me parecen demasiado grandes para los anzuelos. Si anda en esto, sabe que un anzuelo no se quita tirando de el porque tiene púas y te revientas la pierna. Si lo ha hecho así, no comprendo porque tiene varias heridas. Después de hacerlo una vez mal, supongo que aprendería aunque reconozco que es rubia…

Otra cosa podrían ser operaciones de liposucción pero las heridas no se encuentran en sitios lógicos. No hay patrón ni regularidad en las heridas y no me parecen heridas de liposucción. Sí, he visto varias cicatrices de liposucción. Y de otras cosas.

O sea que no se que son esas heridas o cicatrices y realmente, siendo rubia y sin culo…me podría importar menos :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Cuando no se puede distinguir un hilo blanco de uno negro y se puede comer tras el ayuno durante el Ramadán un buen cuenco de “harira” calentita es lo que mejor entona el cuerpo los musulmanes, pero no solo a ellos, yo no lo soy y me encanta.

IMG-20240621-195250

Hay un montón de recetas diferentes pero más o menos todas llevan carne de cordero o ternera, cebolla, aceite de oliva, lentejas, tomate, sal y especias (ras el hanout) garbanzos, fideos y caldo de verduras.

Yo también le añado piñones y la acompaño con dátiles de Argelia de los gordos, así es que está será nuestra cena de hoy.

13 Me gusta

Ye un misterio.

4 Me gusta

Hombre es lo que toca en Junio en Badajoz. Ya el gazpacho lo dejaremos para Enero :sweat_smile:

8 Me gusta

Pues también llevas razón, pero es lo que me apetecía hoy.

Seguro que @vento sabe que garbanzos he utilizado, por cierto, son muy tiernos y sabrosos los garbanzos salmantinos.

7 Me gusta

Fue el regalo más codiciado en esta última quedada anual, se vió a gente tirándose de los pelos cada vez que salía un agraciado con garbanzos.

8 Me gusta

Me dispongo a ver el Países Bajos-Francia con una 1906 y unas galletitas saladas.

Salud!!!

12 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Aunque yo soy de los de comerme un cocido o unos callos en Agosto :sweat_smile:

9 Me gusta

Te copio el plan, pero con taza de manzanilla calentita y unas palomitas

8 Me gusta

Yo igual,pero con un Albariño y una centolla :crab: que está al fuego :yum:

13 Me gusta

Sí, si, pero el agosto gallego poco tiene que ver con el extremeño, aún así unos callos con tomate y una barra de pan para mojar nunca es mala idea…

:joy::joy::joy:

9 Me gusta

Eres un pesado, deja en paz al @guaje si no te las quieres ver conmigo, franchute de los collons.

10 Me gusta

9 Me gusta

Guaje ya me mandó un cable y me informó que estaba ocupado. Estamos cuadrando agendas para una reunión.

7 Me gusta

No sabía lo de la harira, pues pinta bien según los ingredientes que le echas, otra manera mas de hacer los garbanzos, a comerlos con salud.

Ya me di cuenta, creo que algunos, habrían cambiado varios apechusques por la bolsa de garbanzos, en el cocido que éramos menos, pude llevar para todos, pero en esta imposible.

9 Me gusta


11 Me gusta

Cómo sufres :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

+1

:fist_right:t3: :fist_left:t3: :muscle:t3: :heart: :+1:t3: :point_up:t3: :dash:

7 Me gusta