He pegado al camarero. Volumen 10

Las cuarenta en copas !!!

Lo siento @Ruben , mínimo me tenía que haber ido solo, pero fijo que el Piojoso y Lamón nos pagan la convidada…

5 Me gusta

Felisitasiones lisensiados, nuevo volumen.
Alguno todavía debe las 6000 pesetas de wiski

7 Me gusta

Aquí pimplando una litrona de CRUZCAMPO bien fresquita en el Gastor…

Cierto que frío te tomas cualquier cosa…:relieved:



No es por vicio yo me íntegro con los aborigenes de estas tierras…

14 Me gusta

Cuanta animadversión a la Cruzcampo, tampoco es para tanto, en los bares de mi zona se bebe mucho al igual que en Andalucia.

Una Cruzcampo en salmuera bien fresquita con unas gambitas de Huelva cocidas o un poquito de jamón de mi tierra cortado bien finito a mí me va genial.

Ya podéis ponerme el gift ese que te tiran una roca enorme si queréis o el de la vieja santiguándose…

11 Me gusta

Me faltaba el modo irónico ON…

A me me gustan casi todas… me tapas los ojos y no veo si son rubias, pelirrojas o negras…

:person_raising_hand::person_raising_hand::person_raising_hand::person_raising_hand::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

7 Me gusta

Home… Así con esos acompañamiento yo también… :joy::joy::joy::joy::joy:… Y no hace falta que sea CRUZCAMPO…vale hasta la cerveza del DIA…:sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

Hijos míos, soy @DonDelmiro vamos bendecir como Dios manda este nuevo hilo de nuestro bienquerido y amado @Ruben.

15 Me gusta

Me sobra el culin de la litrona…joer… Que hago?:flushed::flushed::flushed::flushed:

6 Me gusta

Larga vida al foro y al hilo !!

12 Me gusta

Bebetelo hijo mio y despues lo escupes para auyentar los malos espiritus.

6 Me gusta

@FranMad , la realidad siempre supera a ficcion

Sandra pescatera libra los lunes. Pimplando tercios desde primera hora.

A media tarde en la petanca del Ronda llama al 091

No se fia de un vecin que ta faciendo fotus del Tibidado

Duz que ta faciendo fotus de guajes. Agentes, no le creen la version.

8 Me gusta

Mal pimple… Man entrando ganas de hacer pipi…:sob::sob:

4 Me gusta

:point_down:

6 Me gusta

Pues como te hayas pimplado tú solo la litrona entera te vas a tener que poner dos o tres de estos uno encima de otro…

TENA-Men-Level-3-16-uds

10 Me gusta

Dos coches patrulla.

No fa falta seer ingeniero para saber que el paisano es un buen tipo, y solu taba faciendo fotus del carajillo con la cuadrilla.

Dos coches patrulla, cuatro agentes, el cacheo, las preguntas, no han durado ni cinco minutos.

7 Me gusta

Mejor esto es más comodo y practico.

https://www.amazon.es/SUPEROK-Embudo-Dispositivo-Urinario-Femenino/dp/B089QBZVRS

4 Me gusta

Ostras la de partidas al tute que he echado yo com mi abuelo con las cartas del Ritmo :grinning:

5 Me gusta

Pater, tan solo había propuesto con la mejor intención que fuese Mark Knopfler quien amenizase tan piadoso acto tocando dulcemente con su guitarra como tan solo él sabe hacer el Ave María de Schubert…

Pero claro, si también asiste Xaviero, tal vez no sea adecuada mi sugerencia, pues seguramente antes que el guitarrista preferiría que cantasen las Tanxugueiras al tener más afinidad por su origen gallego con ellas que con el escocés.

Fue por eso que eliminé el mensaje.

Pero claro, en cuanto @Flanagan viese aparecer a las muchachas luciendo cacha tal vez podría pecar de pensamiento contra el sexto mandamiento y tendríamos el lío montado…

8 Me gusta

Donde esté Minerva que se quite Sandra, no te de fiar, mal pimple.

6 Me gusta

Una agente le ga pedido el movil, pa fisgar si habian fotos pucudas.

En la galeria, solo habian fotus del almuerzo con la cuadrilla.

Cara de los cuatro agentes yera un poema cuando Sandra la moños les diz que el paisanu taba faciendo fotus al ladu colegio.

8 Me gusta