He pegado al camarero. Volumen 10

Hola, me llamo Jater y puedo poner verde a una manzana fuji. Prometo no defraudaros si me aceptáis en el grupo.

8 Me gusta

Y será verdad …

5 Me gusta

Hola mi pana!! Bienvenida al hilo

5 Me gusta

Si me pide el móvil a mi la policía:

11 Me gusta

Juanjo, por la tumba de mis padres

6 Me gusta

Gracuas a Dios, hoy dia los agentes estan muy bien entrenados, y saben detectar un frayde, yn timo.

6 Me gusta

Jodo, es que ahora miras a unos niños jugando al fútbol y ya eres un pedófilo, miras a unas chicas y eres un acosador sexual y como te pillen una taramundi para hacerte el bocata eres un yihadista con ganas de camorra…

Vamos que dormir preso por pegar a camareros es lo de menos, ten cuidado con la foto del ojo morado que con menos te pueden acusar de pertenecer a los Boixos Nois y de andar repartiendo hostias por ahí sin ton ni son.

9 Me gusta

Sandra borrrachuza, no tenia credibilidad. Muchos tercios desde primera hora.

Nunca mejor dicho, policia no ye tonta, y solo con verte la cara, tus gestos, ya saben de que palo vas.

8 Me gusta

Por cierto Guaje, ya averiguaste de quién eran las (.)(.) del WhatsApp…

Te digo yo que hay ahí tema y antes de que acabe el volumen 10 tú tocas pelo rizado.

:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

8 Me gusta

Se llama el lenguaje corporal

7 Me gusta

Vivimos en tiempos absurdos.

7 Me gusta

Yeran tetas con lunar en la derecha.

Solo bebo aguardiente para olvidar.

7 Me gusta

No se si seria por protocolo.

Han llegado dos coches patrullas mixtas.

Cuando han visto a la denuciante han dicho miau.

El pausanu solo facia fotus dek almuerzo, y en el fondo se veia colegio enfrente Ronda.

No hay nas que hablar. Cualquier paisano sabe cuando alguien viene de la fiesta de Blas

Pues ponte en el lugar de un policia/mosso, estan muy entrenados. Bien hecho, no han dado credibilidad a la moñios.

@FranMad , puede dar fe. Le he hablado mucho de ella.

Adjetivo, alcoholica,y a punto de arruinar la vida a ub vecin del piojoso de ka calle Goya.

6 Me gusta

Tal que así… ?

IMG-20240415-213436

@Flanagan hizo un curso a distancia por Ceac de tetología y seguro que te puede ayudar a descifrar el enigma.

11 Me gusta

No confirmo, lunar taba mas cerca del pezon

8 Me gusta

Eso es porque vas un poco mareado.

Coime! Entro al otro hilo y no podía contestar, pensaba que @Xavieiro me había echo vudú

7 Me gusta

Que bonito

7 Me gusta

No no no… Cuando uno tiene razón, la tiene.

4 Me gusta

O eso o te han prohibido escribir fuera de la sección offtopic :point_up:t3::rotating_light:

6 Me gusta

También lo pensé. Me han echo la cama primu , yo no hice na!

Rubén, cómo te eso que no me enteré, te mandan fotopoias?

5 Me gusta