He pegado al camarero. Volumen 10

Ye teta un poco mas caida.

Ya lleva dos partos naturales y una cesarea.

8 Me gusta

Si es protocolo, un hombre no puede cachear a una mujer. 2 patrullas será por proximidad durante el aviso. Veo mucho los reportajes de la 2 y se aprende una barbaridad

5 Me gusta

Decia que Mark Knopfler es Dios!!!

8 Me gusta

No solamente la teta, está está mucho más caída en general…

Hostia terrible que diría Antonio Recio.

:joy::joy::joy:

11 Me gusta

David Civera, Que la detengan que es…

3 Me gusta

Las chanchulleiras están sobrevaloradas

5 Me gusta

Y Sabina su profeta, no te jode.

8 Me gusta

Uy, lo que ha dicho, metiendo piquiña…

Verás lo que va a tardar el amigo de @DonDelmiro en responder…

6 Me gusta

Esa pasó con nota la prueba del boquerón. Se tiro un pedo sobre un saco de harina y no dejó ni para rebozar al más pequeño

8 Me gusta

Sabina no ye bueno.

3 Me gusta

Muyer borrachina yera la denuncianta.

Segun ella, un paisanu del Ronda, taba faciendo fotus donde el colegio. Yera mentira, yera fotu de la cuadrilla, pero al fondo veiase el colegio.

Al ratu han llegado dos ciches patrulla, mixtos. Han visto que la denunciante iba borrosa.

Han fisgado DNI al denunciado, y le han dicho que marchara a casa.

8 Me gusta

No me diste ni tiempo a responder, sabía que saltarias como un muelle…

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

¿ Algún infomático o manitas que remasterice un tema con la guitarreta de Marc y la dulce voz de Sabina. Eso sería un Great hit.

4 Me gusta

Estoy intentando traducir esto con Google Translate y con Deep Translate y no hay manera.

8 Me gusta

La muchacha andaba variopinta y los agentes la pusieron a circular por el carril de la derecha . Cambiate de Translate a la versión 5.0

5 Me gusta

:joy: he pillado el truco

5 Me gusta

Se me parte el … de risa :joy:

3 Me gusta

No es bochorno, la policía atiende una queja. Comprueba que es una jelipollaa y a otra cosa. Dudo que le digan, Vaya directamente a la cárcel sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 50.000 pesetas.

6 Me gusta

Falta contexto de quien ye Sandra la moños.

@FranMad , da fe.

Pimpladora pescatera que libra los lunes. Fia mayor que tien la edad de Lamon le dice a su madre que tiene hambre, que no beba mas, y deje de echar a la teagaperras
.

8 Me gusta

Conociendo el contexto, el bochorno ye para la borracha.

Solo habia que ver la cara de los cuatro agentes .

Aun asi, el paisano tuvo que pasar un mal trago, que a final de año se contara como anecnodata, aunque ek trago fue picudo.

8 Me gusta