He pegado al camarero. Volumen 10

Se nota que vienes de familia adinerada :heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign: por el polo Lacoste :crocodile:, el reloj Rolex :clock230: y por los buenos restaurantes que frecuentas :beers::lobster::stew:
Piquilla a tope :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Así es

3 Me gusta

De quien hablas? Pues en este hilo hay mucho pájaro con peor pico

6 Me gusta

@Ruben en este hilo hay muchos tipos de pájaros, cuervos, buitres, gorriones, palomitas, urracas o como les llamamos en mi tierra pegas, pichoncitos, canarios, mochuelos, mirlos blanco e incluso algún que otro pingüino

7 Me gusta

@Ruben te agradecería que en vez de pedir perdón nos ayudases y no cuelgues cosas de política en el foro.

8 Me gusta

Yo me declaro pingüino… :penguin:
Es lo que tenemos los linuxeros, que miramos por encima del hombro al resto :window: y :apple:
:stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Me encanta mear de campo, pero cagar de campo no me presta tanto, por lo que he decidio comprar esta geniale invenzione para defecare all’aperto, tal como dice en este video.

:point_down:

Para cagar de campo

7 Me gusta

Me encanta que se pueda sacar la mano

6 Me gusta

Sabia que te iba a gustar, podemos hacer una conjunta, tu, yo, el @Carl, el @Avieso, @Hosay18, @HarryLime y el @guaje.
SCNHG, Sin Cagatenda No Hay Gloria. :fist:

6 Me gusta

Coime ye pa poder cojer el papel higiénico jjj

5 Me gusta

Para cagar de campo con unos jelechos vale, salvo que seas afrancesado ohlalá

6 Me gusta

Afrancesado no soy, soy pudoroso me corta que me vean en plena faena, se me atasca y no me sale.

5 Me gusta

Helechos , parra , o lo que sea!!!
Esto se va de madre Sr. @Avieso ,Yo siempre en tu equipo !!

4 Me gusta

Sacas la mano para que te den papel higiénico, estoy yo ahí y te pongo en la mano una hamburquesa cruda, en plan ¡será cabroooón!
Ji, ji

4 Me gusta

Ya no quedan gallegos auténticos :cry:

4 Me gusta

Menos mal que nos queda Asturias :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Le he preguntado al vendedor y eso no es para sacar la mano, eso es la salida de gases de la cagatenda.

4 Me gusta
3 Me gusta

Vaya imán para gañanes ese chigre, y el marisco seguro que de lo mejor de la ría de Sierra Leona :rofl:

5 Me gusta

Tu eres un rancio. Ahí se respira alegría.

4 Me gusta