He pegado al camarero. Volumen 10

Mátame, camión

6 Me gusta

Habrá gallegos ahí?

5 Me gusta

Como dice esta simpatica señora, no me andes no cebolo, vai rañar o carallo.

:point_down:

4 Me gusta

No las veo simpáticas a ninguna. La que está sentada tiene más mala leche que el diablo. No las quiero de vecinas.

6 Me gusta

Esta adorable dama, en cambio, si. Pero llegué tarde, ye la vecina de @Flanagan . Solo me queda la opción de que me venda la casa. @flanagan, hay trato?

Google Photos

9 Me gusta

A mí no me gusta discutir, prefiero la argumentación de una vara verde de avellano

8 Me gusta

No, no, no.
Espabilao

4 Me gusta

Taba claro.
Dejad las hurracas tranquilas, se comen hasta las piedras, limpian restos de otros bichos …eso sí, si no hay se comen hasta los huevos.de otras especies, poniéndola en peligro

7 Me gusta

He pinchado el enlace y es un dominio que está a la venta. Lo puedo comprar y crear un portal güé llamado tocame.los.huevos.de, de temática general.

El staf seré yo y punto.

9 Me gusta

Cazurro no des golpes, no des golpes, de poquito a poco, de poquito a poco, ves?, así, así, de poquito a poco, sin golpes, ves que bien? A que va mejor así, eh? Ves? Ves?

7 Me gusta

Yeres un hacker . Estate al loro a ver cuando caduca el dominio cocacola.es. plan sin fisuras

9 Me gusta

Mirar que chulo son los indicadores de baño de la pizzeria de mi amigo, son geniales.

Por cierto es curioso el logo de Batman, tiene un mensaje subliminal

:point_down:

12 Me gusta

Por cierto fijaros que pizzas más ricas y sabrosas hace mi amigo, son una pasada.

14 Me gusta
6 Me gusta

Son bastante civilizados.

6 Me gusta

Ruten largen, intensich romerien

9 Me gusta

Segundo cortado pimplado en chigre climatizado.

Mucho calor.

8 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: vaya pintaza

6 Me gusta

Noche bascosa, mal descanso peor dia.

28⁰ y 70% humedad. La humedad la llevo cada vez peor :melting_face:

Lo único bueno del verano es Le Tour de France. Había que decirloy se dijo

6 Me gusta

Recogida loteria pa tres semanas, que la mi Lourdes marcha quince dias.

Rasco un euro en Bonoloto, dos reintegros del siete. Esta semana llevo el cuatro.

10 Me gusta