He pegado al camarero. Volumen 10

Mi madre tiene una foto con ella, de hecho ella se comio unos bistecs, unos filetes que cocino mi madre.
Es una historia muy larga que se resume en lo siguiente, ella es o era, no lo sea ahora novia de Macaco. Macaco y ella fueron a la boda de Alaska y Mario Vaquerizo.
La madre del manager de estos dos últimos es muy amiga de mi madre, y mi madre y su amiga estaban pasando unos días en Madrid.

Al día siguiente de la boda varios de los invitados pasaron por la casa del manager, que por cierto es vecino mio, y allí estaban cocinando mi madre y su amiga, y esa farandula disfruto del buen hacer de mi madre y su amiga en la cocina. Unos filetes empanados que les supieron a gloria.

7 Me gusta

Tiene pinta de buena gente, no me importaría invitarla a unos filetes empanados

5 Me gusta

¿Y porque no me invitas a mi a unos filetes empanados? Yo también soy buena gente.

4 Me gusta

Eso está hecho, consígueme su número y te llevo una fiambrera llena

9 Me gusta

Esas tipas no convienen, uno al mes y te desalojan la nómina, no puedes poner los pies encima de nada, pasan revista de uñas, cejas…, el perro de alta gama y lo sacas tú. Quita, quita, donde se ponga una fea gloria. Y si está regordeta te te ascienden a Maraha. Aserme caso.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Collacio @Deion, ayer me acordé de lo que dijiste de “El Héroe y el Terror” y le di un visionado muy por encima porque no me acordaba de ella.

Vista en el presente, necesito tu opinión sobre una terrible duda que tengo. Tuvo Chuck los huevazos de hacer una versión de El Fantasma de la Ópera versión Norris? Los tuvo?

Puntos a favor: un granado reparto con grandes iconos del cine serie Z.

Uno de los malos es el indio cuadrado socio de Lorenzo Lamas, rey de las camas en aquella mierda infame de “Renegado”.

Billy Drago haciendo un papel de bueno. Lo nunca visto, algo excepcional para un tipo con esa jeta.
Luego repetiría con Chuck en Delta Force 2 La Conexión Colombiana, inolvidable Ramón Cota, menudo cabrón. A la altura de su papel de malo también en los Intocables.

Otro figura tremendo, Steve James, fiel compadre de Chuck, pero en esta peli por desgracia no tiene tiempo de desarrollar su principal talento que es despacharle al protagonista una docena de muertes, que oye algo ayuda.

Grande. También colega de Michael Dudikoff en El Guerrero Americano, obra cumbre con ninjas despiadados que vienen del oriente y se llevan lo suyo

5 Me gusta

Anda! Lo que me acabas de acordar! Los actores de los 80 (y 90) en pelis de artes marciales…Cynthia Rothrock, Michael Dudikoff, Bolo Yeung, JCvD, Billy Blanks, Steven Seagal, Jackie Chan, Jet Li, Don Wilson, Chow Yun-Fat…buffff, la lista es larguísima!

4 Me gusta

La fiambrera que llevábamos a la playa con los filetes y la tortillas
En mi casa teníamos una y se la quedó mi hermano de herencia.
Con el paso del tiempo compramos otras más modernas, pero como esa Magefesa ninguna.
Fuchi a los tupper, viva la fiambrera :fist:

7 Me gusta

Pues podía semejarse en algo…sí…yo no la catalogaría ni de película de serie B
ya que cuenta como tu has puesto de un elenco de actores mas que conocidos
lo que pasa es que es mala de cojones, un dato, casi rozando los años 90 y
recaudó la “friolerea” de 5M de dólares… :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Yo tenía una como esa en el sigo XX :grinning:
Y Chirucas, de las de esparto y tela.

6 Me gusta

Este ye el mejor consejo en lo que llevamos de diez volúmenes de hilo. Collaciu tu si que sabes.

7 Me gusta

Juro por lo más sagrado que no tengo nada que ver . ¡Qué más quisiera yo! :rofl::rofl::rofl:
Semejante ser ni me miraría.
Por aclarar, lo de mi nick no viene del tal Macaco, es otra historia para contar en petit comité. Con una cerveza. O dos.

8 Me gusta

Los filetes abajo. La tortilla en uno de los platos. Y el resto de los platos, para comer. Qué tiempos.

9 Me gusta

Esta fiambrera de Magefesa la tuvimos todos creo!

9 Me gusta

Tengo otra perspectiva…creo que cada uno tiene que buscar una situación donde se siente cómodo por los valores que tiene en la vida. Si esos valores solamente se mantienen intactos cuando te encuentras a lado de alguien a quien calificas como “fe@”, eso dice algo sobre esos valores.

Lo dicho, cada uno tiene que encontrarse a gusto en su situación personal. No soy nadie para decir cómo se tiene que vivir, solamente puedo compartir cómo deseo vivir yo. Yo prefiero morir de pie que vivir agachado. Si tengo que estar con alguien que no me agrada, prefiero no estar. Esa persona no me aporta nada a mí y yo no a ella. Esto es como yo lo hago.

7 Me gusta

Ese “te te” es un lapsus freudiano, claramente :point_up:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

No te se escapa una @Flanagan!
( . )( . )

6 Me gusta

Pasaba por aquí y me he dicho “¡Tate!”
:innocent:

5 Me gusta

Repite conmigo tate tate tate tate, jjjj

5 Me gusta