He pegado al camarero. Volumen 10

Tranki collaciu @churbulo. El collaciu Groucho perspectivas tiene las suyas, pero si no nos gustan, puede tener otras. Que no cunda lo pànic.

5 Me gusta

Doc usted tiene más perspectivas que el cuerpo diplomático, coime!

5 Me gusta

No me ofendo, los guapos son asín. Les va la mala vida. Por cierto, todos esos tipetes no están mal, pero de un bocao se los merienda el más grande, el único, el inigualable, el collaciu por excelencia Dani Trejo.
crear avatar gamer

4 Me gusta

Graciñas Doc :wink:

3 Me gusta

Ya lo dijo Chico en El séptimo cielo. Yo soy un hombre muy especial y por ello merezco una mujer también muy especial .

4 Me gusta

Hace 40 años estos cuatro hombres salvaron la ciudad de Nueva York… :point_up:t4:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Déjame adivinar, son los Power Rangers. Ah no, el Equipo A.

4 Me gusta

Los 80 eran el despiporre. Yo de hecho me pongo estas pelis porque me parto de risa con ellas y con la incorrección de muchos diálogos y actitudes con las que crecí, y hoy son impensables.

Vi hace poco también otra de Lee Marvin VS Charles Bronson con la que casi me caigo del sofá, Caza Salvaje.
Lee Marvin es coronel de la policía montada de Canadá y echando un poker con su ayudante Carl Weathers le llama “maldito negro” y acto seguido se descojonan todos los presentes.
Me quedé 5 segundos petrificado y luego me reí igual que ellos.

Ando con ganas de volver a ver “Invasión USA” de Norris, pero no la encuentro. La vi no hace tanto y me reí lo mío con los rusos invadiendo USA

7 Me gusta

Hace un poco más, un buen amigo que en paz descanse, suelo almorzar todas las semanas con su hermano, jubilado cardiólogo sólo salvó una vida. Pero dejó el pabellón Made in Spain bien alto. ¿ No ?.

7 Me gusta

Todo sabía mejor en la fiambrera de Magefesa. Aquellos filetes empanados junto al río, en el monte junto a una fuente. Eso era vida.

Por algo dice un amigo que nada sabe igual desde que se inventaron la maquina de cortar embutido y el bidé :point_up:t3:

8 Me gusta

Grandes, especialmente Murray.
Se les echa en falta, lo dejaron y se nos llenó el mundo de fantasmas :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

6 Me gusta

Felicidades a los cumpleañeros!!!

8 Me gusta

:rofl: :rofl:
.

4 Me gusta

@Avieso , ¿oye Pedro a nosotros cuando nos van hacer DEVOTO?.. :thinking:

Yo estoy pagando cuota desde que se abrió esta santa casa, pero no me llega
el dia que me pongan los galones… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

El tema de los galones debe gestionarlo algún subalterno francés de nuestro buen @HarryLime. Yo eché instancia para solicitar el título de Díscolo Leonés, pero de momento silencio administrativo :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Y quien te bautizó así? Eh! Eh! Eh!

8 Me gusta

Tenemos que separar ficción y entretenimiento de todo el resto. Uno de los valores más cotizados (sino el más) de nuestra sociedad es la libertad que tenemos. Estamos de acuerdo que todos deberíamos de tener la libertad de expresarnos como queremos. Es una de las cosas que define una sociedad. Como ejemplos doy las sociedades de China, Rusia y Iran. Ahí el valor de la libertad se define diferentemente.

Cuando los tipos de Monthy Python se burlan de manera majestuosa de una sociedad y de su libertad, eso refuerza justamente esa libertad. Que te puedas reir de eso y tratar después con el máximo respoto a tu vecino, eso es libertad.

Lo que pasa es que para poder hacerlo bien, los integrantes de esa sociedad libre necesitan un cierto nivel de inteligencia. Y la realidad es que la inteligencia (emocional si quieres) cada vez falta más en los individuos. Y es por eso que estos individuos quieren reducir la libertad colectiva para que no tengan que modificar el nivel (bajo) de inteligencia (emocional) que poseen. En vez de adaptarse, quieren cambiar el mundo. Si hace falta…censurando arte.

Hoy tengo cena romántica. Creo que no voy a filosofear más :rofl:

8 Me gusta

Aquellos cubos metidos en el agua helada del río con las cervezas y las Fantas con colores que iluminaban de noche…!

8 Me gusta

A mí me bautizaron desde la comunidad…de cierto modo me parece más bonito que el pueblo te bautice a que te den un título los que “gestionan”

8 Me gusta