He pegado al camarero. Volumen 10

@FranMad payaso diabolico.

4 Me gusta

Evidente tu eres el más joven el de los cuadros blancos con fondo naranja… se ve buena persona en pleno crecimiento…:smile:

4 Me gusta

Salgo fresco sin chupete, mama taba embarazada de mi hermanu.

3 Me gusta

Casi gemelos…evidente…:smiling_face:

4 Me gusta

Yo soy Abril 71, mi hermano Julio 72

3 Me gusta

Hoy día surrealista… Mi jefa me ha sacado sangre… Tiene mano la paya…No he sentio na… y ni hematoma ni nada…

Como me daba yuyu la situación, pa cortar el rollo le conté lo del Portaviones Enterprise CVD-65… y ma dicho…

Joer… este Antonio sabe de to…:sweat_smile::+1:

4 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

1.73 cojo de la cadera izquierda, va armado y es muy peligroso.

En caso de verlo llamen al 091 y pagadle una ronda.

5 Me gusta

Esos jerséis eran de tricotosas made in Spain de cuando en todo barrio de extrarradio había talleres …

Y ya no se ven los secadores de pelo de las peluquerías que parecían escafandras gigantes de astronauta…:sweat_smile::sweat_smile::+1::+1:

https://www.lorenzogalgano.es/blog/historia-del-secador-de-pelo/

4 Me gusta
3 Me gusta

Guapina y fina

3 Me gusta

Como diria en gran José Maria Caneda, que por cierto murio hace unos días, eso es pataca minuta Pataca en gallego es patata.
Este hombre tenia cada expresión que era autentica, como la de estoy entre la espalda y la pared. o decia él que era el chino expiatorio del futbol español y que no le gustaba que le adorasen la pildora y que el que quisiera comprar un jugador del Compos tenia que pagar la capsula de rescision en dinero cantante y sonante.

Genio y figura hasta la sepultura.

10 Me gusta

Coime igual que tu polo rayas

7 Me gusta

A ver explica eso de la estafa de xina a Sandokan.

6 Me gusta

La romeria a la que fue el @guaje era de las buenas que ni los pulgares da levantado para la foto. Debia de ser la romeria de San Genarin.

Beber es un gran placer.
El agua para lavarse y para las ranas que nadan bien

8 Me gusta

Que grande era Caneda, prestaba escucharle, tipo afable y con aquellas inocentes (y cachondísimas) patadas al diccionario.
Digno podio histórico con Amador Rivas y Benito Lopera Perrote :smile:

9 Me gusta

Buenas a tod@s.

image

¡Cómo ha cambiado el ‘cuento’!

:wink:

Saludos y…

4 Me gusta

Igual que al hondureño del vino a granel.

Cuando la xina ve a un borrachin le cobra de mas, y pone ronda a la parroquia a su cuenta.

Se aprovecha del borrachin y le hace pagar rondas de mas. El xinu ye al reves, le dice al borrachin que se guarde el dinero, que va muy mancado.

Merçe, Sandokan y hondureño dan fe.

8 Me gusta

Xina ye Robin Hood

4 Me gusta