He pegado al camarero. Volumen 10

Si señor. Un artista. Los que tenemos una edad recordamos perfectamente el episodio Gil/Caneda. De hecho era muy socorrido este tipo de contacto social en los 80 y los 90. Recuerdo un episodio similar entre un empresario y un ministro de la época, que dió para bastantes horas de televisión. :boxing_glove::boxing_glove:

9 Me gusta

China tiene mucha jeta y muy poca vergüenza. Y los que seguís yendo a su chigre infecto sois cómplices :point_up:t3:

7 Me gusta

Vamos por el xinu que ye muy buena gente.

A la xina ya la tenemos calada, y ella lo sabe. De vez en cuando se tira una semana sin venir.

Ahora mismo, desde que termino el curso escolar solo estan el xinu y la fia mayor, a la xina se le ve muy poco y cuando viene, mucha parroquia marcha.

8 Me gusta

Y otra cosa, solo se aprovecha algun malnacido con mucha cara, solo uno u dos caraduras.

Te juro por mi hermano que ni yo ni ningun habitual aceptamos rondas de un borrachin que no sabe ni donde esta.

Se las acaban pimplando algun jeta, que pocos, pero alguno hay.

10 Me gusta

Digno de caballeros :+1:

7 Me gusta

Sabía yo que yeras buen rapazuco.
No prestan esos chigreros, conozco uno así y voy a su chigre pocas veces y obligado.

Un día les quiso cobrar de más a unos turistas nacionales, se dieron cuenta, se lo echaron en cara, y les insultó y amenazó con llamar a la policía.

Se montó la gala, y me la tuve que comer porque mi señora es muy inocente y se mete a mediar cuando no debe, y al final casi tuve yo que dar unas manos porque uno se le puso bravo.

Al final, después de un día que había estado de pm, me tuve que encamar cabreao como un mono.

Fuchi a esos chigreros :point_up:t3:

10 Me gusta

Una cosa es que venga algun conocido que va achispado y quiera convidar.

Otra cosa es que veas a Jorge el hondureño u a Sandokan al borde del coma etilico y que la xina ponga diez rondas diciendo “Invitan ellos”

O que te venga un borrachin que no conoce nadie, pida un plato combinado para comer, le pongas dos huevos fritos con patatas y un pimiento y le cobres 15€, con el vino aparte.

Y el xinu muerto de vergüenza fisgando desde la cocina.

12 Me gusta

Joder 15 un plato combinado, menuda atracadora

8 Me gusta

Yo y algunos parroquianos hemos pasado vergúenza ajena viendo esos atracos.

8 Me gusta

Y el vino aparte… :point_up:t3:

:rofl: :rofl:

6 Me gusta

De esto ya hace un tiempo.

Los parroquianos del carajillo y la copa le dijeron al xinu que estaba cobrando muy caro, entre 30 y 40 centimos mas caro el carajillo y la copa que los bares de al lado.

Ye la xina quien pone precio.

El xinu por el mismo bajo lis precios y los puso como los bares de al lado, y durante unos dias tuvo abriendo mas pronto.

Le vino mucha parroquia nueva, y a primera hora ya tenia hecha buena caja a base de copas y cafes.

Poco le duro la alegria, la xina se le volvio a ir la pinza y puso los precios anteriores. De esto ya hace un tiempo.

Resumen, toda la parroquia del carajillo y la copa mañanera la ha perdio y van a otros chigres.

9 Me gusta

Vino de la casa, baratuco. Me da vergúenza decir lo que quiere cobrar por la copa.

8 Me gusta

Dilo, con desinhibición

5 Me gusta

Ese es el nuestro díscolo! Bravo! Concuerdo!

5 Me gusta

2,75 por una copichuela de vino baratuco Faustino Rivero, que la botella la compran a menos de cuatro pavos

10 Me gusta

Sandokan y hondureño son buena gente. Tienen una debilidad, pero son legit. Si hay que convidar ronda convidan sin dudarlo. Pero metérsela doblada ye rastrero. Xina no ye Robin Hood, ye otra cosa.

6 Me gusta

Es precio normal en todos sitios. No baja la copa de eso, por malo que sea el vino.

5 Me gusta

A 1,90 como mucho en cualquier bar en dos kilometros a la redonda. Como mucho dos pavos cerca mercadu Sta. Coloma

8 Me gusta

Coime @guaje, tas en altiplano?

5 Me gusta

Coime, esta visto que no controlo precios del extrarradio

6 Me gusta