Ayuda.
El trio Los Panchos son un timo. Cada poco cambian a uno y nadie se da cuenta.
No tengo pruebas pero creo que no voy desencaminado.
Ye una teoria irrefutable.
Solo sigue vivo el del medio, el mas bajito, los otros dos son dobles que nadie se fija en ellos.
2 grandes de la música .
Papa era del 48. Demasiado pronto se fue
yeres de los míos
Una noche se nos acababa el campo pa correr y tocó salir a la carretera nacional hasta dar esquinazo.
Acabamos la.noche cogiendo un melón prestado de un melonar para celebrar la victoria
Los de pueblo hemos liado algunas gordas
La matrona acudió con unas medianas y tapas de gato estofado. El inicio de una leyenda
Pa meteros dentro de una empacadora ARRANCADA
Coger una sandía o un melón de un melonar por la noche no ye mala cosa
Lo malo es calar 10 o 12 para coger la mejor (eso me ha contado uno que 40 años después todavía se acuerdan de los correazos que le dió su padre )
Aqui robabamos peras, manzanas, pexegos (melocotones), ameixas (no se como se dice en castellano, creo que son las claudias), que aquí no es tierra de sandias y melones que si no también los robariamos.
Creo que son las ciruelas, por aquí de chaval también ibas a robar toda la fruta que se pudiera comer, más que nada por la adrenalina de hacer una picia
Yo con 7 años me fui con 2 compinches una tarde a arrancar patatas de un vecino mío. No había maldad ninguna, el plan era llevárselas a la madre de uno de nosotros para que nos hiciera patatas fritas para merendar. Plan sin fisuras, se avecinaba tarde estupenda
Lo malo es que apareció el paisano, nos echó al perro y acabamos galopando para escondernos cada uno en su casa.
Avieso Senior me dijo que o confesaba o me entregaba a la Guardia Civil que ya venía en camino.
Salí de mi habitación y admití la fechoría
Solo queríamos merendar, coime!
Y de payasos inquietantes
Lo que yo llamo ameixas son estas, que también les llamamos bolsas de agua.
A estas que te muestro les llamamos ciruelas, o cirolas, aunque hay lugares en Galicia que les llaman tambien ameixas. A las verdes les llamamos claudias.
Robar, robabamos todas las frutas, era en la finca de una señora mayor que le llamaban Beatriz, si no se las robabamos se le iban a pudrir en los arboles, eramos como Robin Hood de las frutas.
Buenas cagaleras agarrariais con tanta ciruela
Que tu tengas flojedaz, no significa que los demás la tengamos.
Fuisteis unos guajes de cuidado. Claro, los.referentes eran el vaquilla y compañía, ahora siguen al Rubius ese de los coj s*****
Esa es buena