He pegado al camarero. Volumen 10

3 Me gusta

:rooster:

3 Me gusta

Ayuda.

El trio Los Panchos son un timo. Cada poco cambian a uno y nadie se da cuenta.

No tengo pruebas pero creo que no voy desencaminado.

7 Me gusta

Ye una teoria irrefutable.

Solo sigue vivo el del medio, el mas bajito, los otros dos son dobles que nadie se fija en ellos.

7 Me gusta

Confirmo, solo sigue vivo el del medio, al resto los van cambiando.

5 Me gusta

2 grandes de la música .

Papa era del 48. Demasiado pronto se fue

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: yeres de los míos

Una noche se nos acababa el campo pa correr y tocó salir a la carretera nacional hasta dar esquinazo.

Acabamos la.noche cogiendo un melón prestado de un melonar para celebrar la victoria :rofl::rofl:

Los de pueblo hemos liado algunas gordas :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

La matrona acudió con unas medianas y tapas de gato estofado. El inicio de una leyenda

7 Me gusta

Pa meteros dentro de una empacadora ARRANCADA :point_up:t3: :smile:

8 Me gusta

Coger una sandía o un melón de un melonar por la noche no ye mala cosa

Lo malo es calar 10 o 12 para coger la mejor (eso me ha contado uno que 40 años después todavía se acuerdan de los correazos que le dió su padre :face_with_head_bandage:)

8 Me gusta

Aqui robabamos peras, manzanas, pexegos (melocotones), ameixas (no se como se dice en castellano, creo que son las claudias), que aquí no es tierra de sandias y melones que si no también los robariamos.

8 Me gusta

Creo que son las ciruelas, por aquí de chaval también ibas a robar toda la fruta que se pudiera comer, más que nada por la adrenalina de hacer una picia :rofl:

7 Me gusta

Yo con 7 años me fui con 2 compinches una tarde a arrancar patatas de un vecino mío. No había maldad ninguna, el plan era llevárselas a la madre de uno de nosotros para que nos hiciera patatas fritas para merendar. Plan sin fisuras, se avecinaba tarde estupenda :yum:

Lo malo es que apareció el paisano, nos echó al perro y acabamos galopando para escondernos cada uno en su casa.

Avieso Senior me dijo que o confesaba o me entregaba a la Guardia Civil que ya venía en camino.
Salí de mi habitación y admití la fechoría :man_shrugging:t2:

Solo queríamos merendar, coime!

:rofl:

12 Me gusta

Y de payasos inquietantes :point_up_2:

5 Me gusta

Lo que yo llamo ameixas son estas, que también les llamamos bolsas de agua.

A estas que te muestro les llamamos ciruelas, o cirolas, aunque hay lugares en Galicia que les llaman tambien ameixas. A las verdes les llamamos claudias.

Robar, robabamos todas las frutas, era en la finca de una señora mayor que le llamaban Beatriz, si no se las robabamos se le iban a pudrir en los arboles, eramos como Robin Hood de las frutas.

9 Me gusta

:joy:

5 Me gusta

Buenas cagaleras agarrariais con tanta ciruela :rofl:

5 Me gusta

Que tu tengas flojedaz, no significa que los demás la tengamos. :wink:

5 Me gusta

Fuisteis unos guajes de cuidado. Claro, los.referentes eran el vaquilla y compañía, ahora siguen al Rubius ese de los coj :man_facepalming:t2:s*****

5 Me gusta

Esa es buena

4 Me gusta