He pegado al camarero. Volumen 10

Lo que tengo yo es el cielo ganado contigo, que cruz :rofl:

A ver si vuelve pronto el @Dr.Dulcamara de sus vacaciones en la Polinesia francesa y te escuadra un poco, robaperas!

7 Me gusta

Delincuente, mira que robarle las patatas al pobre hombre, lástima no te mordiese el perro.

5 Me gusta

Bicho muy cabrón, pasó la vida atado en su corral y no me extraña. Solo se soltó una vez que justo pasaba yo con la bici y se me tiró a la pierna.

Pero bueno, luego lo pagó :grin:

4 Me gusta

En Málaga no nos complicábamos, todas ciruelas, incluso unas rojas que había. Ojo, ciruelas, lo del ciruelo ye otra cosa.

Por cierto, aquí mangábamos alcachofas, íbamos al campo los domingos y aprovechábamos para “visitar” los sembrados.

5 Me gusta

Es que los gallegos somos muy complicados ni nosotros mismos nos entendemos, como ejemplo tenemos casi 100 formas de decir lluvia en gallego

Lo de mangar lo llevamos en la sangre seamos del norte, del sur, del este o del oeste y después hay gente que dice que son los emigrantes lo que nos vienen a robar.

6 Me gusta

Grande :rofl:

5 Me gusta

:point_down:
Glande :fist:

7 Me gusta

Herejes! A Don Delmir vas!

5 Me gusta

La verdad que es interesante el Antiguo Egipto, cada vez que escavan por alli encuentran cosas muy interesantes como estas dos que os muestro.

6 Me gusta
2 Me gusta

Con el amigo @molonlabe

Saúde :clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

17 Me gusta

Saude,

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Mola la la versión Agustín :ok_hand:

3 Me gusta

Supongo que no llevabas el Guacamayo, las ostras saltan del plato.

4 Me gusta

Nooo :joy:
Hoy con el Olitas.
El Guacamayo :parrot: en la quedada del sábado :sweat_smile::+1:

4 Me gusta

Sonido HiFi con double soundround. Ya quisiera mi audio BOSE de mí seat panda !

4 Me gusta

Os tengo un poco abandonados pero no olvidados. Un abrazo para toda la tropa, en especial para @Ruben y @HarryLime

Y en el centenario de María Dolores Pradera, un recuerdo.

10 Me gusta

¡Un abrazo amigo Eduardo! :wink::beers:

4 Me gusta

Un abrazo!!!

5 Me gusta

Eduardo,medio paisano, que alegría volver a verte por aquí :muscle:t2:

4 Me gusta