He pegado al camarero. Volumen 10

Que alegría leerte Eduardo !!!

4 Me gusta

Comer y rascar todo es empezar.

:point_down:

2 Me gusta

Hoy de aperitivo no Pedra,con mi suegro.
Está contando sus recuerdos de pescador con el dueño,cuyo padre pescó con mi suegro.

Mañana quedaremos aquí para la Xuntanza.
Saúde :beers:

12 Me gusta

Mariñeiros e pescadores da Costa a Morte, esos si que son homes, curtidos pola mar, por un dos mares mais bravos que hai. :fist:

Ya me gustaria a mi estar ahi para escuchar sus historias.

7 Me gusta

Voy un poco retrasado pero os deseo todo lo mejor @McAco! Espero que se recupere sin consecuencias graves. :heart:

5 Me gusta

Gracias, José María. Ya va bien la cosa; aunque con prudencia, parece que asunto superado.

5 Me gusta

Ni Ronaldo Nazario,ni Cristiano Ronaldo…

9 Me gusta

@Ruben cuidadito con ir de compras al Mercadona que corres peligro de perder tu preciada solteria.

8 Me gusta

@Ruben si vas al Mercadona ten cuidado con la fruta que eliges, media piña es hembra, medio mango es macho, y media papaya, ya tu sabes mi amol. :wink:

10 Me gusta

3 días llevo yo con una latilla mejillones :roll_eyes:

7 Me gusta

Hijo mio, soy @Don Delmiro, ¿Con un latita de mejillones piensas ligar? Es que hasta para eso no valeis los del Altiplano, prueba a comprarte unas fresitas a ver que pasa.

8 Me gusta

La latilla de mejillones significa algo rápido coime !

No está al tanto de los.codigos pater. Se nota que los curas no sabéis de ésto. Hale hale! A echar el sermón que de eso sí sabe

7 Me gusta

La latita de mejillones es de pajeros hijo mio, alivio rápido, pero alli la gente va a compartir no a disfrutar solos.

6 Me gusta

Solo por no toparse con la tropa de tolis que van a hacer el indio, vale más ir a cualquier otro super, que tontura y que falta de unos varazos en el llombo

8 Me gusta

Pues eso, siempre mejor compartir coime ! Yo lo comparto todo

4 Me gusta

Me da miedo ir a comprar fruta al súper por si me confunden con un tolai de esos

6 Me gusta

https://i.imgur.com/qxn8crU.jpeg

Red Sunset in Altiplano City

4 Me gusta

Hay frutas que es mejor no tocarlas como por ejemplo las peras y los melones, y no te digo nada si te ven pelando un platano. Yo te aconsejo comprar chirimoyas, son sanas y la gente no las identifica con nada.

5 Me gusta

A mí lo que me gusta ye los higos y la papaya

6 Me gusta

Menuda competencia le ha salido a Abel Caballero.

:point_down:

Nicolas Maduro.

5 Me gusta