Que alegría leerte Eduardo !!!
Comer y rascar todo es empezar.
Hoy de aperitivo no Pedra,con mi suegro.
Está contando sus recuerdos de pescador con el dueño,cuyo padre pescó con mi suegro.
Mañana quedaremos aquí para la Xuntanza.
Saúde
Mariñeiros e pescadores da Costa a Morte, esos si que son homes, curtidos pola mar, por un dos mares mais bravos que hai.
Ya me gustaria a mi estar ahi para escuchar sus historias.
Voy un poco retrasado pero os deseo todo lo mejor @McAco! Espero que se recupere sin consecuencias graves.
Gracias, José María. Ya va bien la cosa; aunque con prudencia, parece que asunto superado.
@Ruben cuidadito con ir de compras al Mercadona que corres peligro de perder tu preciada solteria.
@Ruben si vas al Mercadona ten cuidado con la fruta que eliges, media piña es hembra, medio mango es macho, y media papaya, ya tu sabes mi amol.
3 días llevo yo con una latilla mejillones
Hijo mio, soy @Don Delmiro, ¿Con un latita de mejillones piensas ligar? Es que hasta para eso no valeis los del Altiplano, prueba a comprarte unas fresitas a ver que pasa.
La latilla de mejillones significa algo rápido coime !
No está al tanto de los.codigos pater. Se nota que los curas no sabéis de ésto. Hale hale! A echar el sermón que de eso sí sabe
La latita de mejillones es de pajeros hijo mio, alivio rápido, pero alli la gente va a compartir no a disfrutar solos.
Solo por no toparse con la tropa de tolis que van a hacer el indio, vale más ir a cualquier otro super, que tontura y que falta de unos varazos en el llombo
Pues eso, siempre mejor compartir coime ! Yo lo comparto todo
Me da miedo ir a comprar fruta al súper por si me confunden con un tolai de esos
https://i.imgur.com/qxn8crU.jpeg
Red Sunset in Altiplano City
Hay frutas que es mejor no tocarlas como por ejemplo las peras y los melones, y no te digo nada si te ven pelando un platano. Yo te aconsejo comprar chirimoyas, son sanas y la gente no las identifica con nada.
A mí lo que me gusta ye los higos y la papaya