En ello estamos, le dedico atención y voy cogiendo algo. Me entretengo, pero soy muy limitado con los códigos.
Mi apoyo, también, para con vuestras circunstancias.
Ahí le has dao… Fuchi a lo que echan mayonesa como si no hubiera un mañana…
Papi, que tu tienes contra nosotras, corason, no te gusta como hablamos, mi amol.
Que prefieres que te hablen en bable?
De qué estamos hablando?
Por cierto. Tus navajas están cogiendo polvo
De dónde han salido esos cuñados?
Pues resulta que mi mujer y su familia siempre han vivido a escasos cuarenta metros de mi casa. En la misma calle. Casi puerta con puerta. Toda la vida ahí.
Y yo conocí a mi mujer en el pueblo de al lado
Cuando conocí a mis cuñados resulta que a mí ya me tenían más que fichado. Y yo, con lo pasota que era de joven, apenas conocía a nadie.
Después de aquello fue cuando llegaron las recetas con mayonesa y cosas así.
Se han dicho palabras muy gruesas sobre la mayonesa, este hilo no me gusta y no voy a escribir más
¡Aupa Hellmann’s!
Yo me pliego, y prometo no volver a escribir más en este foro la palabra esa: bayoneta.
Pero no me monta la salsa de huevo y aceite que estoy preparando para dejar para mañana el desayuno listo. Si no sube, me tomaré la tostada sin suavizar nada encima, una pena no?
Me vendría bien alma caritativa que pueda compartir algún truco para emulsionar eficientemente.
Puedo hacer trueque con recomendaciones concisas para que no te amargue un dulce, de cosecha propia…
Joder, medalla al mérito. Tienes ganado el cielo
Mi madre, que desde que descubrió la batidora ya no la montaba a mano (mi mujer sí que lo sigue haciendo), me dijo que apoyara el chisme (la batidora, malpensados) en el fondo del vaso y que, hasta que no hubiese subido (emulsionado) y tuviese consistencia, no moviera la batidora subiéndola lentamente y batiendo.
A ella le salía, a mi, a veces sí y a veces no, así que me pasé a la de bote
Mi suegra y mi mujer hacen el allioli de este modo. Y tienen la creencia de que si otra persona pasa por allí en el momento en el que se está batiendo la masa puede llegar a cortarse.
No preguntes porque pero siempre ha sido así. Es una creencia que tienen muchas personas desde muy antiguo.
Y luego estaba mi padre. Con mortero en mano, aceite y ajo, las motos o alguna carrera en la tele, así más de una hora, hasta sacar el allioli tradicional.
Lo más curioso a este respecto que he leído es que se corta si la mujer tiene la regla. Base científica nula, evidentemente.
El allioli tradicional (all i oli) dura un montón. Antiguamente se hacía y mucho forofo se lo ponía en casi todas las comidas durante la semana.
Si tiene la regla, se corta más rápido xD
Muy curiosa creencia, me pregunto qué origen pueden tener cosas de este tipo…
Conozco alguna más de este estilo, a bote pronto, una que me viene a la mente ahora tiene aspectos no muy agradables y prefiero dejarla en el tintero…
Pués era esta cuestión…
Es una de las cosas que quiero aprender a hacer como corresponde. Pero por desgracia ni mi suegra, suegro o ni mi madre lo hacen desde hace muchos años y ya no tienen la práctica.
En mi casa se hace con leche para que sea más suave al gusto y cremoso. También es cierto que le reduce tiempo de conservación al llevar los lácteos.
El de leche lo hacen en los bares por la salmonella. Buena opción.
Pon fecha