He pegado al camarero. Volumen 10

A mi las Pilsner me gustan mucho, aunque es cierto que son flojillas. La Urquell la he probado, pero mi favorita sin duda es la Jever.

Vale, no es Jever

4 Me gusta

Alguien dijo zeppelin ??

6 Me gusta

Carl, lamento decirte que robopilingui pasa de ti :point_up:

3 Me gusta

@robot_afeitador ayuda

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».

4 Me gusta

Va a ser que no jjjjj

4 Me gusta

Si no creí que yera @barba

3 Me gusta

@Flanagan no sé a qué se debe pero el hojalata aveces pasa de mí ye cosa rara …

4 Me gusta

Tú, ni caso.

4 Me gusta

@robopilingui, ayuda
¿ves? Ni caso.
¡Ayuda!

Coñe, espera…

Bonus track for all the collacious de “He pegado al camarero, diez”

4 Me gusta

Cojo el coche y me voy a Fiigueras
Mónica or die

6 Me gusta

Collacios marcho al tenis, esta noche vuelvo, portaros bien.

11 Me gusta

Esto me paso a mi hace unos meses, un amigo mio me regalo un pedazo de tarta, y me empezo a dar un subidón tremendo, unas alucinaciones y taquicardia y cuando le pregunto que llevaba esa tarta me dice que marihuana.

En mi vida tuve una experiencia tan bestial como esa.

10 Me gusta

Ayer leí que nuestro amigo y estrella polar de este hilo @Ruben está pasando por un rato donde las cosas le pesan algo más que normal. Esto ocurre y desde mi humilde posición como integrante bastante novato de este hilo, le deseo lo mejor.

Ya que él se tomará un tiempo para reflexionar y descansar un poco de guiarnos por la vida de este hilo con sus comentarios, sugerencias, informaciones y consejos, pensé que sería una idea que yo vaya describiendo cómo he vivido las cosas de este hilo. Será mi manera de “rendir tributo” a nuestro cabecilla y recordarnos a todos que estamos en un sitio precioso y que podemos dar gracias y sentirnos orgullosos de poder compartir todo esto.

Mis recuerdos serán a base de una palabra clave en cada entrega y empezaré con una que resalta: Petanca.

No conozco a nadie (solo @Ruben) que juega a la petanca y en este hilo se me ha abierto el mundo de este deporte. Un deporte donde la presión psicológica es muy alta. Uno necesita tranquilizar los ánimos antes de poder afrontar la partida. El equipo de @Ruben normalmente tranquiliza los nervios a base de callos y una cervecita. Me parece un plan sin fisuras!

Esta temporada vimos como el Guaje y su equipo competían por el primer puesto y, aunque no lograron tumbar a la gran bestia negra, nos ofrecieron un espectáculo sin precedentes! Todos estabamos pendientes de los ánimos, de quien iba a jugar, de como estaría el tiempo, la temperatura de las bolas! Disfrutamos con cada detalle de esta última partida decisiva.

Por todo esto le quiero dar las gracias a @Ruben. Quizás sin saber, le diste muchas emociones a tus compis en este hilo. Alegría, tristeza, incomprensión, más alegría, envidia sana y más alegría aún. Gracias @Ruben por esos momentos!

Mañana otra palabra clave…

17 Me gusta

Xavi, me asombra que en un entorno tan apacible y eclesiástico como el que te rodea, el quinquillerío campe con tanta naturalidad.

Vamos a tener que mandar a Equipo de Investigación para destapar todo lo que allí ocurre

13 Me gusta

Estoy seguro que el Doc tiene una de estas debajo de la cama.

:point_down:

11 Me gusta

Ye mi mentor . Arigato :pray:

4 Me gusta

Amén .

5 Me gusta

Aquí una birra con consumición gratis típica de las tierras Granaínas…


Antes del papeo y después de llegar al chabolo…






Celda del penal … 333…:sob:

11 Me gusta

Está pa poca piscina el día

8 Me gusta