He pegado al camarero. Volumen 10

No problemo… hay climatizada y además el SPA…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta

Gacelito previsor vale por dos :v:t3:

8 Me gusta

Yo no sufro de la próstata todavía. No tengo de eso.

6 Me gusta

Un poder fáctico del su pueblo, que tiene amigos que hornean tartas de mariguana da que pensar.

7 Me gusta

Si mandamos a Gloria allí, Don Delmiro la pasa por el cepillo.

8 Me gusta

Aquí lo normal es que te echen droga en el Colacao pero lo del bizcocho de marihuana es nuevo

8 Me gusta

No me extrañaría que en realidad se llamara Delmiros Estatopuesto, célebre narco de origen griego camuflado en Galicia.

8 Me gusta

Odio a todos los bares que por una triste cerveza regalan tapas de luxe. O al revés, ya no sé.

7 Me gusta

Aquí te gastas una leña en manjares y si al final pides un chupito de orujo blanco no tienen y te ponen de malas hierbas en el vaso de pulgarcito y a mitad no sea que rebose. y al leer la cuenta contemplas con estupor, licores 3 lereles.

6 Me gusta

Fuchi a esos chigres.
Hasta el chino te da un limoncello gratis con un menú

8 Me gusta

Por mi tierra o ponen buena tapa por la patilla o no venden ni una birra…

El que te pone panchitos, aceitunas y cosas de esas tiene los días contados…

12 Me gusta

Como debe ser, los kikos y las patatas fritas pa las gallinas y pa @barba :point_up:t3:

No hace falta una tapa 5*, pero coime, una tapina de garbanzo con oreja, un poco asadura, unas rabas, una sopina de ajo, que menos

11 Me gusta

11 Me gusta

Hijo mio, soy @DonDelmiro Miñanco para servirle a usted y al Señor.

8 Me gusta

Mi mujer me regaló uno de esos…al poco de casarnos…:relieved::sweat_smile:…compro dos la paya…:innocent:

Nu penséis nada raro…compro dos de loza de los de antes…que se cerraba la tienda antigua del pueblo…

A saber dónde están esas dos escupideras…:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

6 Me gusta

Son orinales, escupideras también hay.

Yo en ese material tengo varios platos, una que me hace de ensaladera, otro para las nueces y tambien tengo un par de tazas. En las ferias de aqui aun se venden y muchos restaurantes de por aqui lo usan, por ejemplo para poner ensaladas de lechuga y tomate.

8 Me gusta

:point_down:

10 Me gusta

@McAco tu que eres un doctor como Díos manda y no como ese franchute fraudulento que receta paracetamol para todo, es verdad esta teoria que te muestro aqui.

:point_down:

10 Me gusta

Misión fracasada…:relieved:

Lo siento…:cold_sweat:

No he podido…:sob:

Solo he podido meterme en dos de las cuatro piscinas y en dos de los tres yacuzzis climatizados…

Esto es grande…:cold_face:

Joer… mi cuchi cuchi dice que soy un rano.:roll_eyes:… que veo un charquito y me meto dentro…:fearful:













Daré el día Po bueno… Y ya que mañana mejora el tiempo… Intentaré progresar…:person_raising_hand::person_fencing::person_fencing:

9 Me gusta

Di la verdad.

Eso son tus reservas de Aqua Velva.

8 Me gusta