He pegado al camarero. Volumen 10

Cierto…yo conocía los orinales de chapa de hierro esmaltados…

Pero los de loza …pesan un huevo… :hot_face::hot_face:

6 Me gusta

@gacelito si ya vas así, vas a ser el mejor cliente del imserso

6 Me gusta

Pero no hay nada mejor para hacer musculo, con una mano sostienes el orinal y con la otra apuntas hacia él.
Lo mejor es alternar el brazo en cada meada, para que se desarrollen los biceps por igual.

7 Me gusta

Solo tienen que usar la mano los de rabo flojo.

6 Me gusta

Lo otros se mean la cara.

7 Me gusta

Ye una respuesta típica del quiero y no puedo.

6 Me gusta

Que va, a este no lo jubilan que los arruina con tantos viajes que pilla, cuatro como @Gacelito y se va el fondo de pensiones a tomar por un saco.

7 Me gusta

Si llego a ellos…

Que llevo ventaja…Neengg…

Pos haber donde encuentro a la mujer en tanta cama…:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

Menos mal que llevo móvil…:innocent::innocent:

Busco posición y el Google Maps me lleva…:sunglasses::sunglasses:

Si está en el baño es más jodido…está lleno de sitios…:fearful:


9 Me gusta

Al decorador de interiores le tocó el título en la tómbola, y era daltónico.

8 Me gusta

Bueno…es hotel del 2004… y el decorador abusa de los tonos ocre… rosas con blanco…:person_shrugging::person_shrugging:

Ten en cuenta que es la habitación DOBLE… O sea … la de los pobres… Me ofrecían algo mejor por 10e más al día…:sob::sob:

Pero he tenido mucha suerte … me han metido en un lateral con cachito al mar…:person_cartwheeling::person_cartwheeling::person_cartwheeling::person_cartwheeling::person_cartwheeling:

Yo ya pensaba en DOBLE con vista a una palmera del jardín…:woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face:


9 Me gusta

En una de tus 28 naves llena de jabones…afters…geles…más jabones…maquinillas…

7 Me gusta

Tuvo el detalle de tabicar ducha y WC. En algunos hoteles modernos te duchas mientras ves cagar a alguien a través de una mampara :point_up:t3:

8 Me gusta

Ya si la nevera mini pudiera tener hielos…mejoraba mucho la cosa…:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

En eso los ApartHotel ganan por goleada…

Pero con las piscinas del garito este como que la mayoría no llegan…:pensive:

Joer…si casi el cuarto de baño es como la mitad de mi apartamento…:flushed::flushed:

7 Me gusta

Bajas al bar del hotel, dices que tu pareja ha tenido un percance tendinoso y que necesitas hielo, una de Barceló y 4 cocacolas.

Nunca falla :ok_hand:t3:

9 Me gusta

Por aquí estamos todos Rubén para el momento en que te quieras conectar tomar una Estrella contigo :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

Tras esa reflexión llega el gran paradigma de porqué no abren algún establecimiento así por estos lares y hunde a los demás. Pues porque unos dirían " que horror comer entre horas, te cobro lo que te pongo, están las cosas para ir regalando… Al revés si, Si vas a almorzar sólo en la barra que no voy a montar una mesa para dos.

5 Me gusta

Mete de más y alguna encontrarás. Domingo poético.

4 Me gusta

Seguimos con mis memorias de las cositas que hacen este hilo especial en mi perspectiva. La palabra de hoy es: Tapas

Pocos de nosotros consumen tantas tapas como lo hace nuestro guaje @Ruben! Nos entretiene con sus fotos de las tapas que le ponen para acompañar a su bebida. Raramente vemos algo dulce porque casi nunca nos pone una foto del cafe pimplado con un trozo de curasán o bizcocho pero muchas tapas vimos acompañadas de una cervecita.

Para mí la tapa, mas que un invento para proteger la bebida o para fomentar el consumo de esa misma bebida, es un gesto. Un gesto que causa unas sensaciones positivas. Cuando entras en el bar y pides una bebida, pagas por la bebida. Todo lo demás que te pongan, se puede percibir como “ganancia”. Esto, claro, nos proporciona un sentimiento positivo que nos refuerza en la relación con en bar, con en cocinero que prepara las tapas y con uno de nuestros sentimientos más profundos, el de disfrutar de alguna comida.

Cuando veo las tapas que nos pone @Ruben en las fotos que comparte, me vienen a la cabeza todos esos momentos donde yo mismo he disfrutado de una tapa. De un momento donde sentía que la vida me ofrecía una sonrisa. Donde, acompañando una cerveza fresca, había un plato de aceitunas, un trozo de tortilla o un plato de ensaladilla rusa. Esos momentos diminutos, donde te sientes en positivo con la vida, son oro. Y viendo las fotos del Guaje, comparto en esos momentos.

Gracias @Ruben por compartir con nosotros esos momentos cortos y pequeños en duración pero grandes y satisfactorios en sentimiento!

16 Me gusta

El veganismo es una aberración, médicamente hablando. Desde el punto de vista de algunos que saben del tema muchísimo más que yo. Y que comparto.
Además, frecuentemente asociado a teorías y formas de vida “peregrinas”, por ser suaves.
Así que no me extrañaría que los veganos se hiciesen así.
Pero lo que más me llama la atención es el ingenio de algunos para crear esas imágenes.

PS.: no entro en debate con temas que la ciencia médica ha demostrado más que de sobra. No tengo tiempo.

11 Me gusta

Otra cosa muy de @Ruben es postear foto de tapa y que sean @FranMad, @barba o @Carl los que bauticen la tapa con argot de Masterchef :rofl:

10 Me gusta