He pegado al camarero. Volumen 10

También val, pa que vamos a engañanos jjjjj

6 Me gusta

Se carioca ye descentrao. No fiarse, cárceles chungas allí.

5 Me gusta

Xaveiro y su Dorado amigo.

8 Me gusta

Me consta :people_hugging:

4 Me gusta

Ah perfecto! Porque yo nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer con su vida o con su boca. Faltaría más. Otra cosa es si me piden mi opinión o si me piden ayuda. Ahí ya me explayo más.

Conmigo en la mesa no vas a tener problemas. En la mesa o en cualquier otro sitio.
.
.
.
.
Vamos a ver…cuando digo cualquier otro sitio…con la luz encendida por lo menos.

3 Me gusta

Yo si, tu boca ye alcantarilla, el que tiene boca se equivoca, , tu boca me toca y me provoca ( Marc Bosé Knopfler ), en boca cerrada no entran moscas, y asín. La Universidad de la calle es sabia.

4 Me gusta

Ahí me has dado pues si digo lo que pienso de ese personaje me expulsan del foro, solo os digo un par de cosas lo odio más que a Mark Knopfler y nunca le agradecere tanto al PP que se lo haya llevado de aquí, aunque el que dejarón en su sitio poco más tiene que él.

5 Me gusta

La ternera, según me consta, era vegetariana, por tanto algo se me pegaria, ¿Digo yo?

11 Me gusta

Con eso DonDelmiro te absuelve

7 Me gusta

Si hablamos de la proteina pura, esta se puede obtener de muchas fuentes. Los garbanzos son por ejemplo una fuente buena para hacer polvos de proteina vegetal. Lo que pasa es que se necesita más que por ejemplo de la leche. Al final todas las fuentes se pueden “defender” o “atacar”.

Y los que hacen ayunas también. No tiene que ver con lo que comes pero tiene que ver con lo que NO comes. El cuerpo, cuando le empieza a faltar nutrición, empieza a “drogar” el cuerpo para tener mejor vista, oir mejor, liberar más energía, ponerte más en alerta. Todo esto para que lo tengas más fácil para encontrar comida nueva.

En el entorno moderno, este sistema de supervivencia, solamente se activa en casos donde hacemos cambios en nuestra nutrición ya que, por suerte, ninguno de nosotros pasa hambre. Cuando el cuerpo detecta ese cambio, reacciona. Lo mismo hace con nuestras costumbres. Si con el café de la mañana tú te comes un curasán cada día, el día que no lo comas, tu cuerpo te lo va a hacer notar.

El cuerpo tiene una farmacia interna con más productos que la farmacia de barrio. Muchos de estos químicos los utiliza para mantenernos vivos. Con ciertos químicos nos apremia ciertos habitos y así regula nuestros comportamientos. Además, el cuerpo es vago. Si te puede obligar a hacer algo para ahorrar trabajo, lo hará. El cuerpo prefiere hacerte recordar que rica está esa galleta que te comiste ayer antes de tener que abrir las reservas de grasa para obtener energía. Si tú te metes la galleta en la boca, el cuerpo casi no tiene que hacer nada. La energía rápida de la galleta hace que todo siga y que probablemente podamos incrementar las reservas de grasa un poco más.

Cuando es más difícil obtener todos los elementos de nutrición que necesita el cuerpo para funcionar bien, el cuerpo se resiente. No es solamente un problema de comida. También la psicología de la persona influye. Nadie tiene como razón de ser vegano porque es más fácil. Nadie. Algunos no quieren matar animales, algunos no confían en las granjas y otras razones. Pero nadie lo hace porque sea más fácil. Es como andar en coche pero solo pudiendo echar gasolina en las gasolineras de Petronor…mientras que conduces por Andalucía…

O sea que aparte de recibir (probablemente) menos nutrición adecuada, el cansancia también es psíquico. Esto influye y mucho.

10 Me gusta

Coime va con patates y un pimientucu, algo veganu lleva…

8 Me gusta

Yo eso lo resumo con flechas, último aceptor de carbono y primeras necesidades y apunto a la nevera y en un post it añado quel alcohol bajo a la derecha y mejor no mezclar con otras sustancias

5 Me gusta

¿Un vegeta puede comer almejas? lo pregunto desde la ignorancia, porque si no malamente.
Un colega flacucho que es vegeta me explicó, en plan pedante, “Muy sencillo, no como nada que tenga ojos”.
Pues ahora reparo en que una almeja no tiene ojos.

8 Me gusta
5 Me gusta

Los caracoles son carne o pescado?

7 Me gusta

Ostras que curioso, no lo sabía.

Esto si que lo he sentido alguna vez.

6 Me gusta

Pregúntale si come las almejas peludas o no…

6 Me gusta

El cuerpo solo nos quiere ayudar a mantenernos vivos. Por eso existe la oxitocina. Una hormona que nos hace amar a nuestros hijos. Porque esos pequeños diablos no se podrían aguantar si no fuera por nuestro cuerpo que nos “droga” hasta los morros para no tirarlos por la ventana.

La dopamina es una hormona que nos hace sentir placer y el cuerpo la libera cuando quiere reforzar un cierto comportamiento. En tiempos pasados, si la persona encontraba comida que equivalía a calorías para poderse mantener vivo, el cuerpo apremiaba al humano con dopamina. El humano se siente bien y la próxima vez se acuerda de lo bien que se sentía cuando encontró comida…y lo intentará hacer otra vez. Objetivo supervivencia logrado!

Pero hoy en día pasa lo mismo. Cada vez que ingerimos energía, el cuerpo nos da un premio. Nos sentimos bien. El problema es que no nos falta energía hoy en día, nos sobra. Pero el cuerpo como no ha recibido el email donde se explica que hay un super en cada esquina de la calle piensa que aún vivimos en aquel entorno donde de vez en cuando encontramos algo comestible que no nos mate. El cuerpo solamente piensa que esta racha de encontrar energía, es temporal. Y además…si le damos energía “fácil” de digerir al cuerpo (hidratos de carbono, refinados por favor), el cuerpo no tiene que empezar a trabajar para crear energía de las células adiposas (el michelín) e utilizar eso. El cuerpo quiere que trabajes tú para poder ahorrarse trabajo. Y te obliga/engaña/convence con toda la química que tiene a su disposición para guiar tus acciones.

Cuando comprendemos la maquina y vemos el entorno en la que se encuentra, podemos comprender porque la realidad de la juventud es como es.

8 Me gusta

No pides tú na, pareces un cura macho ! :rofl:

6 Me gusta

Cuando vayas a León vas a flipar,unas rondas y la comida la tienes finiquitada jjj

6 Me gusta