He pegado al camarero. Volumen 10

Además de verdad jjjjj

5 Me gusta

A ver sí el díscolo organiza una quedada allí en sus dominios.

5 Me gusta

Digo yo …de eso no os aburrís? …digo … Cuando veis todo eso no le decís al camarero… Y no tendrás unas aceitunitas? :thinking:

8 Me gusta

No ye mala idea no …

7 Me gusta

Llevo proponiendolo mucho tiempo, es EL SITIO :point_up:t3:

6 Me gusta

Pa unas aceitunas no salgo :point_up:t3:

9 Me gusta

Que va. Solamente he estudiado la materia. Cualquiera lo puede hacer.

A mí lo que me enciende es que el entorno no quiere a gente con conocimientos. Cuanto menos sepan, más fáciles son de engañar y más dinero le quitamos. Yo no puedo con eso. Por eso soy tan plasta con mis “lecturas”. El que sabe, avanza.

11 Me gusta

Lógico, nadie nace enseñado. Aún así se nota tienes criterio y eres bastante sensato, con las ideas claras A mí parecer

6 Me gusta

No soy yo. Te dije que me lo dijo un amigo.

Ye cosa de un amigo. No mía. Pero si encarta compartir mantel y viandas, yo encantado. Memorables momentos siempre dispuesto.

6 Me gusta

Mientra no sea en el Nuevo Racimo de Oro que allí tengo una cuenta pendiente me vale cualquiera de León.

7 Me gusta

Trampantojo te dan a ti las ayudantas de la la cocinera, todos los días estan las dos pelando patatas en el bajo del restaurante. Las pelan y las echan en un barreño con agua y va y tu les dices que son congeladas, si te pillan te capan con el cuchillo de pelar las patatas.

7 Me gusta

Me considero realista. Y para serlo una de las acciones que tengo que demostrar es no mentir sobre lo que veo. Si tienes polla eres hombre y si quieres jugar en la liga de las que no tienen polla te deberían de dar una patada en los huevos que tienes debajo de esa polla y mandarte a freirlos. Hace 10 años nadie pensaba diferente. Ahora tenemos que evitar decir cosas que pueden molestar a otros??? Lo que no molestaba hace 10 años molesta hoy? Pues les dejo un mensaje a todos los woke…lo que no molesta hoy…en 10 años os va a patear el culo bien pateado. Si es que llegáis…

6 Me gusta

Coime! Existen las peladoras de patatas! En 5 minutos te pelan un saco, no les hagáis pasar ese trago, trabajo de choños to el día con la papa en la mano, bastante tendrán con limpiar los chipirones :sweat_smile:

5 Me gusta

Es verdad. Nos estamos …o nos están idiotizando, y nosotros nos dejamos

5 Me gusta

Secreto de alcoba, no voy a entrar en detalles :point_up:
(ooouch!)

6 Me gusta

Las ranas son ángeles.

4 Me gusta

Comparto foto de teta alienígena tomada en modo macro.
Si me banean por esto ha sido un honor collacious :point_up:

Ahora con flash (mejor)

7 Me gusta

Coime, podías poner una pezonera, al menos no se vería tan explicita.

6 Me gusta

No está el horno para bollos Dr.

5 Me gusta

No…noo… En Portugal no limpian los chipirones…

Y los Chocos…menos…,:sweat_smile::sweat_smile:

Y que ricos están… sin limpiar…:person_cartwheeling::person_cartwheeling::person_cartwheeling::person_cartwheeling:

5 Me gusta