He pegado al camarero. Volumen 10

Afrontamos una crisis de valores sin precedentes. A ver cómo le explico a mi señora que detesta la leche entera, que me tengo que pimplar 9 cervezas diarias

9 Me gusta

Eso como es? Si comen burguers y beben leche a la vez. Como va a detestala?

4 Me gusta

Está influida por esa moda de las leches de almendra, soja y esas milongas. Europa no le viene bien en según que cosas :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Las cosas de Europa vienen de china, no más CEE

4 Me gusta

A ver si eran los Lowi y tu pensaste que era ese otro que has mencionado

5 Me gusta

¿De donde dices que sacas la leche?

6 Me gusta

Todo verdad.

Y con esto ya lo bordaste! Serás mi heroe para siempre @Arriscao! Y con el avatar de mi personaje favorito de BS.

8 Me gusta

Los que estan como locos con las llamadas son los de los paneles solares, que cosa más pesada, la próxima vez que me llamen les doy tu número de teléfono.

8 Me gusta

¿ Paneles solares en Galicia ?. Golpe seco en el hocico y arreglao

6 Me gusta

Hoy visita al Santuario de Frai Leopoldo de Alpandeire en la plaza Triunfo en Granada.

Han remodelado la cosa… la cripta y el sepulcro están igual, antes podías poner la vela comprada delante del sepulcro, ahora te tienen que abrir la cancelita.

Han instalado un ascensor pa ir al sepulcro o pa ir a la iglesia…

Ademas han puesto Retretes y lavabos… Ta Gueno pa hacer de cuerpo.

Por la mañana tiempo Gueno… hasta la una…

Ojo que por la tarde ha llovido lo del pulpo y actualmente están en alerta roja.

Y solo compré unas XTREME 3 en un Alcampo.


Ya pa relajar la cosa con tanto viaje…

Fisgonee la piscina de borde infinito…





Pero apetecía mejor pa relajar el cuerpo unos ratos en los yacuzzis de fuera y el del jardin del palacio. En el de la foto el aforo son 13… pero por la tarde solo hemos estado dos parejas agarraditos en plan meloso.




11 Me gusta

El sitio está de PM @Gacelito! A disfrutar campeón.

Lo que veo es que todos los sitios donde vas casi siempre están vacios…o es el ángulo de las fotos???

8 Me gusta

Gacelito ye VIP abren pa él na más :point_up:

7 Me gusta

Hombre…es temporada baja…

El Hotel está muy bien sobre todo para familias con niños. Hay animación para niños y para adultos…

Pal mes que viene ya habrá más gente…

Yo soy pobre y he pagado la más barata… y nada de Todo incluido, ni normal y menos el Premium…que te da acceso a las tumbonas blancas chupi guai de la piscina infinita.

El sábado había más gente sobre todo en el desayuno… Hoy había menos.

Pero yo me zampe los eggs and bacon, bollito pan, zumo, cava y al final DONUT con Nocilla…y café…



El baño está de lujo…Cinco botes entre jabón, champoo y loción corporal…:flushed:


9 Me gusta

Lo reserva todo para él, tiene la cartilla del Banco que ya no le caben mas anotaciones en ella.

9 Me gusta

@Gacelito es el técnico superior que pasa el control de calidad de las instalaciones,
piscinas, yacuzzis, habitaciones, restaurantes…etc, una vez comprobado todo y
dando instrucciones pertinentes, es cuando se abre de cara al público… :point_up:t4:

9 Me gusta

Comprendo! Todo ese dinero negro que genera con la mercancía que transporta en el maletero del Renault Megane…y todo lo que mete en las 28 naves…que no están a su nombre claro…

Muuuuy listo este @Gacelito. Por algo se dice “hacer un @Gacelito

6 Me gusta

La resistencia de los colchones y las camas también la testea???

8 Me gusta

Pues eso no lo se, supongo que sí… :sweat_smile:

7 Me gusta

Lo de “hacer un @Gacelito” es marca patentada, pero yo propongo hacer justicia con Antonio y su way of life, y acuñar la expresión “vives como un @Gacelito:smile:

10 Me gusta

Ya tienen mi número. Periódicamente necesitan que los mande a tpc, son yonkis de eso. Yo les doy gusto y allí los mando.

7 Me gusta