He pegado al camarero. Volumen 10

A mi cuando me llaman esos pesados que te quieren vender algo por teléfono en vez de decirles que le los voy a apuntar a la Lista Robinson, les digo que te conozco a ti y mano de santo, no me vuelven a molestar.

6 Me gusta

La verdad que el tal Pedro Vázquez del departamento regional de apoyo a la ecología, hace ya que no llama. Que sepáis que es falso. Es una maquina no una persona. Es una maquina tonta, no sabe contestar de que región.

6 Me gusta

Segundo esa moción! :raised_hand:t3:

7 Me gusta

Callaaa…que estoy de incógnito desde la sede central de SENATOR…:japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

Aquí analizando posibles mejoras…


Si alguien quiere las fotos en más resolución se las envío…

Viendo el plan de evacuación te haces una idea a donde dan las habitaciones de cada planta y si están más cerca de recepción o si están más cerca de las vistas del mar.

Yo ya he situado las algunas suites de mi planta…

334 y 349

En la quinta estará la presidencial… toca ir pa arriba y fisgar el plano… :sunglasses:

Ya si alguien va a ir… yo le cuento los trucos con detalle.

7 Me gusta

Collacious!

5 Me gusta

Algo no cuadra…:thinking:

8 Me gusta

Pero puedes vender tu casa para pagar la residencia con la esperanza de no vivir muchos años.

3 Me gusta

La virgen. Pedazo san Jacobo :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Llamar San Jacobo a un Cachopo es fuchi.

Ese cachopo es lo que se aprieta un asturiano después de unos entrantes con cabracho, oricios o llamparas y pimplarse un par de botellas de sidra porque no es de los grandes, cuando vayas a Asturias lo comprobarás.

7 Me gusta

Se conoce que en las terrazas de Gijón te pides un cachopo y has de auyentar a las gaviotas con el paraguas, oigan, como el Frank Cuesta.

4 Me gusta

Mira ver por el garaje a ver si vas a tener el coche también

4 Me gusta

Aquí soleado… Pero se ha levantado un viento fuerte.

Consejo si venís en coche a Almuñécar…

Aparcar al lado del Estadio Municipal

3 Me gusta

Yo un verano hice el Camino Santiago por la costa desde Irún sólo para adelgazar, 40 km/día. Ya se torció nada más salir en Hondarribia Taberna de pescadores. Conocí vascos, cántabros, asturianos y gallegos ( esos son los peores ). Para volver en tren tuve que comprar 2 boletos porque los asientos no cundían.

6 Me gusta

Da igual lo que pidas, si entra en la mesa, te lo ponen. Y el pan debajo del brazo.

3 Me gusta

Pues le faltan los pimientos de piquillo, ese chigrero seguro que llevó bronca :rofl:

5 Me gusta

Cada uno se maltratan a su manera…

Aquí playas de arena negra…:flushed::flushed:


Unos se van al himalaya y otros al yacuzzis…:crazy_face::crazy_face::innocent::innocent:

Hoy desayuno francesa jamón y queso con bacon y bollito. Zumo y cava…


Yo copiando a los parroquianos de aquí…lo que más se lleva son las Alambras y tapas…

El desayuno no me llegó…toca las tapas y cervezas de digestivo…

Almondigas y langostinos cocidos

Y ya puestos

Carne al ajillo

9 Me gusta

Y un choricito, ¿no? :sweat_smile:
Otra cosa, yo también secundo lo de “vivir como un @gacelito:point_up:

9 Me gusta

Bueno… Un cachito y unos trozos de pastelitos con café…:relieved::relieved:

6 Me gusta

Acabo de desheredate,llamar San Jacobu a un cachopu ye metese en un lío de los gordos…voy facer como que no leí eso :point_up:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta