He pegado al camarero. Volumen 10

Y yo que le veo algo de goma …pero bueno

Illas? Más bien onas…

4 Me gusta

A mí me da igual si lo que lleva contamina, no soy Greta Thunberg ni ningún activista por el estilo.

europa-431967017-134509137-1706x960

Que se cabree lo que quiera…

8 Me gusta

El estetoscópio de la buena doctora me hizo pensar. Si alguien le tuviera que escuchar los pulmones…con todo el espacio que hay hasta llegar a los pulmones…se oiría algo?

Ah espera…uno se lo podría poner por detras…para escuchar claro.

Sinceramente es la primera vez que la oigo hablar y se me cayó un poco un mito. La veo más interesante callada. :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

:fist_right:t3: :fist_left:t3:
De los tuyos!

3 Me gusta

Si está bien hecho, yo lo apruebo!

6 Me gusta

Hola Churb,

Claro, metí en el mismo post a Los toreros muertos, Karl Marx (por lo del uno de mayo) y Britney Spears, y me quedó un churro, iba un poco chispaillo. Luego en un momento de lucidez pensé “eres gelipoya” y lo borré avergonzado.
Como fue te lo cuento, cosas “del hilo”.

6 Me gusta

Coime yo aprobelo :point_up:

4 Me gusta

Pues no lo sé… uno ya va teniendo una edad y le aguantaría un asalto como mucho…

IMG-20240501-210007

Yo creo que a estas alturas de la vida es mucho arroz para poco pollo…

:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Pues yo me apunto,soy un poco kamikaze :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

@Carl, lo sé. Tu de tonto no tienes nada. Ya asumia el hecho de que tu aprobabas! Habria que ser muy ignorante para no aprobar. Para gustos, colores pero los colores de esta doctora son muy gustosos.

5 Me gusta

Y vese muy mullidita :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Cada uno tiene que evaluar su propia situación. Si hay que echar una mano, se echa.

No sé en que lío acabo de ofrecer meterme…

5 Me gusta

Como asome el bigote @DonDelmiro por el hilo lo vamos a flipar con la penitencia que nos va a poner por faltar de pensamiento al sexto mandamiento y no tener propósito de la enmienda…

3 Me gusta

Bueno,bueno él con Maruxa…el que te libre de pecau que tire la primera piedra jj

4 Me gusta

Triple Amén @Carl!!!

4 Me gusta

La mano mejor que te la eches tú solo justamente ahí…

Que con la moza ya me apañaría yo solo llegado el caso sin importarme la penitencia que me pusiese @DonDelmiro por faltar al sexto mandamiento de obra.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Lo malo de ir a una consulta de ella ye que yo salgo peor que entré y sin saber lo que me dijo jjjjj

4 Me gusta

Bueno, depende de lo que consideres un acto impuro…si os laváis bien antes creo que no hay problema

5 Me gusta

Todo lo que dijiste después de esto ya no tiene sentido…

4 Me gusta

Tiene un discurso, una voz, una prosa que convence, sus deseos son dulce melodía para mí.

8 Me gusta