He pegado al camarero. Volumen 10

Claro hombre y la lechuga del corderu a la estaca? :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Seguro que le ofrecieron berza y dijo no no, a mí tráeme fabes y no le cueles mucho la grasa :rofl:

6 Me gusta

Vaya y el pote,el arroz con leche…jjjj

5 Me gusta

-Señor Juliá, el arroz con leche lo quiere normal o con el caramelo requemao por encima?

-El señor Juliá:

:rofl:

Te tenemos calao @creepingdeath :point_up:t3:

8 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

4 Me gusta

Este borrón lleva 3 pincelitos. Imaginarse la magnitud de la desfeta.

3 Me gusta

Me presta todo :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Hombre, habiendo chuletones como esos que os metéis entre pecho y espalda de vez en cuando, no hay necesidad :joy:

4 Me gusta

Sois muy grandes.

Gracies collacius!!

[ Fotu en Cinemascope del poc a poc con los pulgares arriba, vistiendo polo granate manga corta de mercadillo ]

:rooster:

16 Me gusta

Estás hecho un mimoso como Pedro Sánchez

8 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta

Vamos con la siguiente entrega de lo que me trae recuerdos: Este Hilo.

La primera vez que entré aquí no me aclaraba. De qué iba esto? En otros hilos se explicaban cosas sobre como hacer una buena espuma. Hay hilos donde se explican cosas sobre como funciona un after. Otros hilos sobre como se restaura una navaja. Y todo ilustrado con fotos. Que iba a aprender aqui? Cómo zurrar a un camarero???

Pues no era así. Este hilo es un seguimiento de los andares de @Ruben. Un personaje que nos une mediante un bar donde se toma su café y sus cervecitas con sus tapas y nos va contando cosas del barrio, de su equipo y de si se le ha acercado pelo rizo o no (desde Nochevieja del 97 ya ha llovido…).

Es como si todos llegaramos al bar del barrio, donde todos nos conocemos y cuando alguien no pasa para tomar su bebida favorita, los demás se preocupan y preguntan por el. Y si hace falta, se pasa por su casa para ver si le hace falta algo. Nos comportamos como amigos de toda la vida del mismo pueblo.

Yo vivo en un entorno muy rural y aquí, en mi juventud, era así la vida. Después de la comida, la gente se reunía en el bar y se echaba la partida, se tomaban algo y con 200 pesetas paabas todas las bebidas, pagabas la partida y te llevabas algo en el bolsillo para casa. Eran encuentros sociales, entre personas verdaderas, con emociones, que te hacían reir, llorar y si hacía falta, te echaban una mano.

Cuando los tiempos iban avanzando, la gente también cambió. Algunos ya no vivian en el pueblo. Otros tenían otras tareas. Algún bar cerró las puertas. La realidad es que esos encuentros de tardes largas de verano se fueron perdiendo y yo hace tiempo que no sentía esa unidad. Hasta que llegué a este hilo…

Reconozco las risas, la sorna, los problemas y, sobre todo, la hermandad que existe. Todo mezclado por ese figura que nos lleva de la mano por su vida. Gracias @Ruben!

17 Me gusta

Que mimoso ni qué leches, el Guaje es rojo de los de verdad, como una pata de perdiz y hasta se sabe la letra de la Internacional en bable…

8 Me gusta

Esto si que es pimplar duro.

:point_down:

Hace una semana en mi pueblo un pimplador de toda la vida también protagonizo un hecho muy sonado. Se emportro con un coche contra unos bolardos en el centro del pueblo, uno de ellos se le clavo el él coche, no se como hizo, dicen que levanto a pulso el coche y se dio a la fura sin una rueda, rozando con la llanta en la calzada y haciendo un ruido ensordecedor.

Despues estuvo haciendo derrapajes con el coche, lo aparco y se marcho para casa. La coña es que no sabemos de donde saco el vehículo, si lo robo, o se lo prestaron, y ya anda de nuevo por ahí, de hecho hace un rato me he cruzado con él e iba fresco como una lechuga.

Tiene una pinta que acojona y yo utilizo sus servicios cuando un cliente no me paga, lo llevo conmigo en el coche, y cuando llego a la casa del cliente lo mando bajar, timbro y mano de santo, la deuda saldada.

Es un estilo Pijoso, pero sin la melena, más joven y muy delgado, tiene un aire con el Rokecfeller de José Luis Moreno.

8 Me gusta

Estoy esperando todo ansioso el capítulo que le vas dedicar a la calva de @Ruben, pues sabiendo como eres de minucioso en tus revisiones tiene que ser espectacular y sacarnos de una vez por todas si @Ruben es calvo o se hace el calvo.

6 Me gusta

Cuando volvamos a ver al Guaje con los pulgares hacia arriba tendrá el pelo como los de Led Zeppelin, he estado hablando con él por teléfono, acababa de aterrizar en Turquía…

IMG-20240501-194651

10 Me gusta

La Ley de la gravedad a tomar por un saco, fuchi Isaac Newton.

:point_down:

6 Me gusta

Esto bien merecía una canción de Siniestro Total :rofl:

6 Me gusta

Mirar que consejos más saludables da mi nutricionista, la Dra. Sindy Orellana sobre la merienda.

:point_down:

5 Me gusta

No sé si @DonDelmiro me pondrá penitencia, pero viendo a la doctora la única merienda que se me ocurre sería de su tierra…

IMG-20240501-203700

Ay señor, llévame pronto…

7 Me gusta