He pegado al camarero. Volumen 10

Don Pimpon y Don Pimplon from Mieres.

10 Me gusta

Bien fresco

9 Me gusta

12 Me gusta

Aqui si que estas bien fresco, si señor

8 Me gusta
5 Me gusta

¿Alguien dijo Zeppelin?

6 Me gusta
5 Me gusta

Desde Ribadeo dejas costa y vas por monte. Cosas mu raras, ves pasar una comitiva de vehículos Pre románicos a to meter, de repente bajan unos artistas vestidos de para militar escopeta en mano y abren fuego al unísono que ríete de la metralleta de Predator. Para comer menú, un caldero de lo que toque y si llegas al segundo y pides :cut_of_meat: churrasco ponen un extensible a la mesa para afianzar. De postre ni idea, nunca llegue. Chupito orujo si, 1/2 litro. A dormir hasta mañana.

7 Me gusta

En mi tierra hay un dicho que creo no necesita traducción . El que tot el minxa en una minxá, tot el caga en una caguerá

4 Me gusta

Se ve que el Guaje ha visto el vídeo de la merienda, sigue los consejos de la doctora Orellana y se ha quedado flaco…

Mecagüentoloquesemenea yo sigo gordo como un becerro, por favor @Xavieiro , consígueme el teléfono privado de la doctorcita para pedir una cita.

Ya verás como al final sobra pollo y falta arroz, tiene dos poderosas razones que me motivan más que los consejos de alimentación que nos da @Hosay18, se ve que estudiaron en diferentes universidades.

8 Me gusta

Antes con el ojo virulé estabas hombretón, faltaba una cicatriz y ya el no va a más varonil. Ahora con cara de buena personita y que denota apetito sesual con retroceso .

9 Me gusta

Ha cambiado el Varon Dandy por Nenuco.

9 Me gusta

Que canaleta ? yo no he visto ninguna canaleta…

IMG-20240502-084555

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

No adelgaces que te pierden el respeto. Yo una vez hice régimen y todos me preguntaban de que estaba malo.

6 Me gusta

No habléis de comida, soy un pozo sin fondo…

Ahora mismo zampando unos Benedictinos

15 Me gusta

Varon Dandyyyy, yo no puedo estar sin el…

5 Me gusta

Que buena pinta…:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Esos benedictinos me motivan mucho más que la “canaleta” de la Dra. Orellana…

@FranMad , donde dices que los ponen ?

Ay Oma, que me lo como toooo !!!

7 Me gusta

Estoy en un VIPS al lado del trabajo. Hoy es festivo en Madrid pero he estado un rato por el curro porque mañana será día picudo.
Haces bien con lo de los huevos, te aseguro que le vas a hincar el diente mucho más fácil y rápido que a la Dra. Orellana.

9 Me gusta

Mucha clase, muy estiloso.

8 Me gusta

Es mucho mejor plan, pero para ir compensando me voy ahora mismo a la piscina que como hoy es miércoles y a las 10:00 están todas las calles vacías, se nada estupendamente.

:blush::blush::blush:

10 Me gusta