He pegado al camarero. Volumen 10

Buenas a tod@s…

Pues… qué queréis que os diga: ¡pos a mi, m’agustao!

  • aprovechando una frase de un monólogo del gran Pepe Rubianes… por cierto, como él decía: artista ‘galaico-catalán’, porque había nacido en Galicia, pero nunca vivió allí, y vivió siempre en Catalunya, aunque nunca nació aquí… -.

Disculpad, pero no he hecho acto de presencia por aquí hasta ahora pero… esto no puede ser: si algo tenemos los de nuestra generación es que ‘no nos gusta chupar ‘hueso’’… y esta mujer merece todas mis atenciones.

A partir de ahora, intentaré ‘conversar’ alguna que otra vez, en este ‘centro social’ del foro…

NOTA: la descripción de ‘Hosay18’ me ha recordado al bar del pueblecito de Soria, donde hemos veraneado muchos años; los ‘mayores’ del pueblo juegan sus partidas, ven en la tele algún partido de pelota-mano, y nos tomamos un par de buenos ‘Quinas’. En fin, un momento de relax, y contemplación. Algo que ya no se lleva…

Saludos y… ¡buen ¿?!

11 Me gusta

Piscolabis con categoría, ni los doctores fraudulentos :point_up:t3:

9 Me gusta

Ya no soy el último. Suerte con las novatadas, estos no hacen prisioneros .

7 Me gusta

Me encanta volver a ver que te estás asomando @Ruben. Se te echa de menos.

Y eso que aún no se puso de pie para darse la vuelta…ahí ya lo colma…

Por supuesto…si hubiera estado en la misma universidad que la buena doctora no hubiera sacado mi doctorado. Seguramente lo hubiera pasado muy bien y hubieramos hecho muchas prácticas de comidelas y ver que efecto tendrían en el sentimiento humano :tongue: :tongue: :tongue:

Quisiera introducir un matiz @Churbulo. Adelgazar y perder grasa son cosas diferentes. Lo que hacen en Supervivientes por ejemplo es una burrada. Privan al cuerpo de toda clase de nutrientes solamente para el efecto televisivo. A ver a que extremos podemos llegar para que la gente mire. Me parece poco sensato.
Perder grasa como hacen los culturistas que tienen una competición también me parece poco sensato. Pero es su deporte y solamente lo hacen durante un período específico de una manera controlada. Nutrientes no les debería faltar si lo hacen bien.

Otra cosa es regular los nutrientes a base de la situación de una persona normal y corriente. Si uno tiene un plan y lo hace bien, no pareces enfermo. Todo lo contrario. La piel rejuvenece, los ojos cobran brillo y se ve una actitud energética. Pero hay que hacerlo con sensatez y con un plan y mucha gente no sabe como hacerlo. Si lo supieran, no tendrían la necesidad de perder grasa porque nunca llegarían a ese extremo.

Comida de reyes @FranMad!!! Huevos y salmón que forman la base de proteina. Unas tostadas de pan integral para aportar energía y fibra. La salsa para aportar la grasa necesaria para saciarnos. Esta comida nos va a mantener satisfechos durante mucho tiempo.

La única cosa que sobra en esta foto es el azúcar, lo demás, fantástico!

Yo respeto todos los gustos @Arriscao y te quiero un montón pero un par de huevos y las maracas de la buena Doctora son dos cosas muy diferentes. Si tuviera que poner la Doctora en mi Ranking Hosay, superaría con creces a las dos Lambdas…porque vaya si ella tiene dos Lambdas también…solamente usaría otra letra del abecedário Griego…la Theta.

11 Me gusta

En mi defensa diré que soy de los que simplemente echa la puntita de la cuchara al café, a veces no le echo nada de azúcar, con un sobrecillo de azúcar puedo tener prácticamente para unos 10 cafés, no obstante te doy la razón en que nisiquiera debería echar ni eso. A lo largo del día la diferente comida que tomamos ya nos aporta suficiente azúcar sobre todo los procesados. Debería optar mejor por la fructosa de la fruta pero la fruta me da mucha pereza, en primer lugar porque es complicado encontrar buena fruta, que no parezca que estas comiendo corcho insípido, y en segundo lugar porque me da mucha pereza pelar fruta.

9 Me gusta

Mae mía, entra en el foro Julio Iglesias con me gustan las mujeres y me gusta el vino y entre Hosay y DonDelmiro lo excomulgan. A mi que todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda tengo las horas contadas.

9 Me gusta

Pues ya no vale bromear con el Guaje, ahora sí que es peligroso de verdad, ha dejado su taramundi en casa y se ha echado al bolsillo una navaja de hombre…

Cuidado con @Ruben, ahora lleva una contundente navaja extremeña…

7 Me gusta

Pues bienvenido seas. Quedate a pimplar el aperitivu.

Hoy la primera ronda la convida
Vicente del bolso, que el sabado pasado rasco treinta euros con las tres cifras del su numero abonado.

12 Me gusta

Confirmo

14 Me gusta

Joder que hambre me da la piscina, me he equivocado de día, hoy es jueves, he desayunado en casa y como y he tenido que esperar una hora para tener calle libre , he vuelto a redesayunar en un bar un café con una parisina para ir haciendo tiempo…

IMG-20240502-123936

Al llegar a casa he pillado unas salchichas de ternera que hacen en una carnicería halal que están tremendas, cuando las estás haciendo toda la casa huele a orégano, cúrcuma, comino y especias de esas morunas…

Se me ha ido la mano y lo que haré será no comer pan ni mojar la salsa… pero me las pienso comer todas en plan piscolabis hasta que llegue la hora de comer.

Por cierto las focas también están gordas y nadan muy bien…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta

¿Que hay de Centeno y de Willy?¿Ya no pimplan a menudo por alli?

4 Me gusta

Ahhhh, siiiiii, la navaja de Famobil para cortar los quesitos de La vaca que ríe. No andarse con bromas que en Albacete sólo se ríe una vez.

10 Me gusta

So es colesterol HDL, del gueno. En nada, nadas como Esther Williams en escuela de sirenas.

8 Me gusta

Por supuesto, habituales, aunque Willy ahora pimpla el cafetin en otru chigre al ladu su portal.

Una ojos de gata le tien embobado.

10 Me gusta

Por desgracia me parezco más a la orca de la película “Liberad a Willy” …

19650723

Bueno, os dejo que no quiero que se me enfríen las salchichas moras…

:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

8 Me gusta

Tanto leeros me influenciáis. He ido al nutricionista y me ha dicho que en carne roja no debo cruzar la línea 250 gr. Con educación le he respondido que ha cruzado la línea roja y se queda sin cobrar. 800 gr más 2 patatas fritas con aceite virgen extra, unos pimientos del padrón y para decorar una bonita ensalada.

9 Me gusta

Se pone por debajo. El estetoscopio :rofl::rofl::rofl:
Levántanse con tino, finura y discreción.

9 Me gusta

Ese tío está loco, no vuelvas más, un filetino de 250 g se te entra en la picadura de una muela y se pierde dentro, di que si @Churbulo, hay que comer bien.

9 Me gusta

Galicia de barril dos euros, tapa de gatu ye cortesia de la casa.

Salut!!!

:rooster:

13 Me gusta

SOS gatos empadronados cerca xinus.

6 Me gusta