He pegado al camarero. Volumen 10

A caballo regalado…

8 Me gusta

Sé responsable, cuando se acaben los gatos comerás xinu. El abuelo faltó y y tú… a caballo regalado

6 Me gusta

Ayuda

11 Me gusta

Tu no has visto a @FranMad :rofl:

9 Me gusta

Mide 1.92

Ye mas largo que un domingo sin dinero.

10 Me gusta

Bienvenido a este hilo. El collacio @barba te proveerá enseguida del necesario diccionario asturfrancés para interpretar los modismos de este infame lugar.

Para indicaciones sobre buena vida, frango y chupitos, @Gacelito es tu hombre

11 Me gusta

Que alegría verte de vuelta en ronda, guaje :blush:

10 Me gusta

Desde que lleva la extremeña en el bolsillo se hace respetar más y el chino le pone mejores tapas.

Nunca había visto acompañar la tapa de gato con esa bolsa bolitas verdes, se nota que el guaje es cliente VIP

7 Me gusta

No te agobies con el asturfracés, se reduce a sex and drugs and R&R. Lo demás es relleno.

7 Me gusta

Confirmo. Mido 1.83 y hablo con él como quien mira un palomar

9 Me gusta

Coine, con 1.73 soy enano, y encima calvo.

8 Me gusta

Por algo acabé aquí en vez del hilo de colonias. La cabra siempre tira al monte :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Yo mido 1.87 cm en el trabajo. Me obligan a llevar tacón alto.

7 Me gusta

Lo peor es que cuando lleves los tacones en tú “trabajo” tú jefe te haga rimas con el número cinco y no puedas huir rapido…

:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

No le vuelven a poner el ojo morao, la próxima se lo pensarán dos veces si no quieren una cesárea gratis :rotating_light:

8 Me gusta

Claro, por la grasa que llevan acomulada en sus cuerpos de bailarinas… :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Ojo a las tapas del chino que lo aprovechan todo y el Guaje con la extremeña tiene más peligro que una piraña en un bidé…

Se va a sacar un sobresueldo de la paga por calvo vendiéndole al chino, ya veréis ya…

Galicia de barril + tapa de criadillas 1,50 €

Pronto habrá por Badalona un coro de castratis de voces muy agudas, los italianos se van a quedar en naaaa…

8 Me gusta

Confirmo, en breve se van a ver muchos Farinelli en la calle picuda y cercania.

9 Me gusta

Si, si, tú como hacen los gallegos con el pulpo, primero en lugar de unos golpes le das una buena patada para ablandar las criadillas…

michael-rosenbaum-impastor

Después usas la navaja y ya tienes otro lote para vender al chino.

Ya verás como al final consigues que Badalona se parezca a Granada y te pongan tapa caliente gratis en todos los bares…

8 Me gusta

:rofl:
Cuánto echaba de menos estos comentarios…

8 Me gusta